• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Laco , dos estilos ...

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola, feliz año a todos !!

Me gustaría compartir con vosotros mi ultima compra, este precioso Laco Aachen Type B ,
con zafiro y miyota ,
de serie en cuero, pero el armis no le sienta mal no ?

IMG_3498.jpg



IMG_4311.jpg


Saludos.
 
Estimado Amigo:

Le pongas lo que le pongas es un gran reloj.

Pero en mi condición de pureta, el cuero es mas amigo de estos relojes.

Un saludo

F.Boctok
 
creo que el cuero le queda mejor, pero con armis tampoco esta mal
 
Me quedo con el cuero, pero precioso en cualquier caso ;-)




Saludos
 
El armis es cierto que no le queda mal, y como alternativa casual si que lo veo, pero como los demás, prefiero la piel como primera opción. Salu2
 
mejor el cuero.
 
Precioso reloj. +1 correa piel
 
Gracias por pasar y comentar , ya veo que el cuero gana, y por mayoría , por algo sera !!!

A mi me tiene loco y me encanta , con cuero o con armis !!!

Saludos.
 
Por cierto, me podéis recomendar alguna correa de cuero para este reloj ?
 
  • #10
Yo te recomiendo una zulú en verde militar, le queda de escándalo. Luego busco una foto.

un saludo!
 
  • #12
Yo te recomiendo una zulú en verde militar, le queda de escándalo. Luego busco una foto.

un saludo!

Yo l llevo tambien con una nato verde y queda perfecto, combina genial con los indices, y en verano super cmoda.
 
  • #13
No le sienta mal el armis, en efecto. Lo "moderniza" y le ta un toque al que los aficionados no estamos tan acostumbrados.

Disfrútalo porque es un reloj precioso.
 
  • #14
Bonito en cualquiera de sus modalidades.
 
  • #15
No lo veo con armis....:whist::
 
  • #16
Personalmente lo veo solo con piel, tambien compre la nato verde y no me termina de encajar con otro tipo de correa.
 
  • #17
Muy bonito, no lo veo con correa metálica, si con la Nato y sobretodo con el cuero.
 
  • #18
Honestamente, tampoco lo veo con armis.
 
  • #19
+ 1 por el cuero!
Enhorabuena por esta preciosa pieza!
 
  • #22
No le sienta mal el armis, en efecto. Lo "moderniza" y le ta un toque al que los aficionados no estamos tan acostumbrados.

Disfrútalo porque es un reloj precioso.

Gracias por tu respuesta, cuero, armis y nato , tengo para ir rotando !!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
 
  • #24
Ese reloj no puede ir con armis ;-)
 
  • #25
No le queda mal, pero a estos relojes lo que les queda de fábula es la piel. Te recomiendo las correas Stowa (que ironía) que está bien de precio y quedan genial, con un tono "miel" absolutamente delicioso

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie