• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco, ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola: La cuestión es que estoy detrás de comprar un Laco, pero estoy dudando entre estos dos modelos. ¿Con cuál os quedáis? Gracias.
 
Indiscutiblemente EMMH el modelo de la derecha ademas de ser mas grande tiene mas estilo de aviador
 
Indiscutiblemente EMMH el modelo de la derecha ademas de ser mas grande tiene mas estilo de aviador

Los dos relojes tienen el mismo tamaño: 42 mm. Únicamente varía la esfera.
 
El de la izquierda

El de la derecha lo tuve un tiempo pero aburre
 
Hola, Josera:

El tipo A, sin subesfera interna. Con mucha diferencia.

Un saludo!!
 
A mí, personalmente, me gusta más el de la derecha. Si no tuviera el logo, mejor aún.
 
Yo tengo los 2 y mi preferido es el de la esfera B
 
A mí los B-Uhr también me gustan más con la esfera tipo "A" (sin subesfera).
 
  • #10
El de la esfera más limpia,y sino llevase logo mejor
 
  • #11
tipo A y sin logo a ser posible
 
  • #12
Yo me inclino por le modelo B
 
  • #13
Primero la esfera tipo A, y cuando ahorres la B.
 
  • #14
El diseño que más me gusta es el de tipo A, de segundero central ( de los dos, es el de la derecha ). Tengo ese mismo Laco A - Miyota, y un Archimede y con ETA 2824 sin logo de marca que es más fiel al diseño original.

Tengo uno del otro tipo ( el Laco B con movimiento Unitas de remonte manual y segundero pequeño a las seis ) pero me lo pongo menos porque la esfera es menos legible, aunque es la maquinaria que está mejor ajustada de los tres.


Un saludo, compi.
 
  • #15
El Tipo A y sin logo, a ser posible... Le da un aspecto más limpio al reloj a la vez que clásico.
 
  • #16
Hola josera, yo tengo el de la esfera tipo A y la verdad es que estoy encantado con él. Al igual que te recomiendan otros foreros, iría primero a por él, y luego con el tiempo, si no te convence la esfera tan limpia o si optas a tener los dos, pues a por el de la esfera tipo B.

Un saludo y que tengas una fructuosa decisión y posterior adquisición.
 
  • #17
tipo a , izquierda
 
  • #18
Tipo A, el B me parece muy sobrecargado, pero en cualquier caso sin logo mola mas.
 
  • #19
Tengo el de la esfera B, pero sinceramente me gusta más el de la esfera A. Mucho más limpia.
Compré este reloj con la B porque hubo una conjunta y salio muy barato, pero mi intención es hacerme con uno de esfera A con mejor maquina y sin logo.
Por este enlace aparece.

Sigüenza y Relojes
 
  • #20
el de la derechas , a mi humilde opinion, es mas guapo
 
  • #21
Tipo A sin duda, asemeja más a un indicador de cabina de piloto (tipo altímetro)...
 
  • #22
Mucho más bonito el de la derecha. La correa no me dice mucho.
 
  • #23
LACO A BREMEN 42 mm ETA

Hola,

Recibi ayer el tipo A comprado en RELOJESDE (el de la izquierda)
Comparado a un ESTEINHART OCEAN de 42 mm parece bastanta mas grande porque tiene mas cristal.
Es muy bonito despues de haberlo llevado un par de horas, tu mirada se tiene que acostumbrar.
Lo que parece un poco raro al principio es que las correas que son de 20 mm parecen estrechas.
El mio no tiene logo y me parece mejor asi.
Lo llevo desde ayer a las dos y ahora que me he acostumbrado completamente es una maravilla :
Es sobrio, elegante, la caja es muy "design", las agujas son azules y se ve muy bien por la noche.

Estoy muy contento de mi compra

Un cordial saludo

Juan-Francisco
 
  • #24
derecha.
Es más fácil de leer, más "flieger" y muy bonito.
 
  • #25
+1 todo lo dicho. El de la derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie