• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco con fechador

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Hace unos meses regalé a una amiga un Laco Augsburg después de que hubiera quedado totalmente prendada de mi Münster nada más verlo. Pocos días después su novio, también prendado de los flieger, se ha comprado uno con dial B y fechador, creo que es el Zurich. Hasta la fecha creo que no había visto ninguno con fechador, y EMHO no lo queda bien a este tipo de relojes.
Saludos

831806_Zrich_slide01[1].jpg
 
El fechador en los relojes de vuelo salvo que seas de la dotacion de un B-36 "Peacemarker" , que segun las dotaciones de vuelo de ese avion, no contaban horas de vuelo sino dias :laughing1::laughing1::laughing1:

El B-36 Peacemaker " el pacificador" , Se diseño por si Gran Bretaña sucumbia durante la II.G.M y la idea era ir desde Nueva york hasta Berlin y volver, vamos un paseo :ok:::ok:::ok::

Pero no me gusta el reloj

Un saludo

F.Boctok
 
Refiriéndome solo al diseño y EMHO os diré que está metido a capón, no le queda nada bien.
Saludos
 
Como un cristo con dos pistolas... Desde luego el sitio de la fecha y el día no está nada estudiado, pero seguro que, por utilizar discos comercializados yá, han elegido esa disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie