• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Auxiliary Observer RAD-AUX

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

no suelo pasarme mucho por esta parte del foro, aunque si de vez en cuando...

He visto esto y he pensado en vosotros, guerreros y voladores. Ya diréis que opinais (a mi por lo pronto me parece un pelín caro).

https://www.laco-143.com/

Buen día, y buen puente para el que lo tenga.

watch-slide-pic-1.jpg
 
Esta basado en la serie de juegos postapocalipticos Fallout. He jugado a alguno de ellos.
De apariencia es bastante molon, pero no pagaria semejante pastizal por este reloj. Al fin y al cabo solo simulan desgaste...
Bonito pero caro.
 
De estética me gusta, pero me parece un precio elevado.
 
Estos de Laco han perdido el norte con los precios. La verdad es que algunos se empeñan en cavar su propia tumba...
 
El reloj es muy chulo y, seguramente, muy especial para la gente que le gusta todo ese universo de ficción de Fallout. Si a eso le añadimos que es una edición limitada a 143 piezas, prepárate para el "estacazo"...

Está claro que el reloj no vale los 3000$ que piden (no deja de ser una ETA 2824). Pero los caprichos se pagan...

Recuerdo cuando vi "Guerra mundial Z" que me fijé en el reloj que llevaba Brad Pitt. Lo busqué por internet y era este:

20181206_075237.jpg

Pero el precio... ::bye::


En todo caso, gracias por la información. Un reloj interesante... :ok::
 
Esta guapo, el precio no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie