• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Ausburg con pantalones de verano

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, aprovechando que parece que ya está haciendo aparición el buen tiempo, os dejo una foto de mi flieger con correa canvas, comodidad por bandera!

20140610_03.jpg


Saludos!
 
Esos pantalones le quedan de cine compañero y, efectivamente, nada más cómodo para esta época del año :ok::
 
Le queda muy bien
 
No le queda nada mal
 
el resultado es francamente bueno. s2
 
Le queda muy bien! Me encantan los Laco, pero creo que soy más de Dial B..aunque los marine..buff
 
Le queda muy bien. Efectivamente yo también prefiero para el buen tiempo las canvas o nato en vez de las de cuero o los armis.
 
Le quedan genial esos pantalones!! Si señor!


Blaser
 
  • #10
de donde es esa correa? me interesa!
 
  • #11
Buena elección :ok::
 
  • #12
Me gusta el conjunto, enhorabuena
 
  • #13
Me gusta como le queda, y eso que en materia de fliegers soy algo fundamentalista.
 
  • #14
Muy elegante, sí señor. Te felicito.
 
  • #15
Le queda perfecto. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie