• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Augsburg

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues yo he pedido el Laco Augsburg , cuando lo reciba lo pongo aquí también que lo apreciareis más.
Es el único Flieger que he tenido y me hace mucha ilusión, es la verdad, aunque no piloto aviones pero soy un piloto empedernido de mi BMW. No tenía gana ni puedo ahora gastar un pastizal y esta es la opción más decente que he visto de hacerse con un Flieger "pata negra" a precio contenido. Al fin y al cabo lleva Miyota que lo montan miles de Citizen, eso dura hasta el Juicio Final .Bueno, cuando venga le hago fotos, a pasar mañana buen día de fiesta y feliz Halloween.
 
Excelente elección... y no hace falta ser piloto para disfrutar de un gran flieger, como no hace falta ser buzo para disfrutar de un diver. Que lo disfrutes y enhorabuena. Salu2
 
Gracias Charlie, cuando llegue pondré fotos a ver si salen bien.
 
Bienvenido al Club Laco. Excelentes relojes.
 
Muy buena adquisición si te gustan los flieger, precio contenido, marca histórica con buen saber hacer, calibre fiable y contrastado y bien bonito el bicho, muy fiel al original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie