• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya me ha llegado el Laco.
Estuve dudando entre el Archimede y el Laco, El Stowa lo descarté por ser de 40mm. Vegaban puso un post muy interesante que finalmente me decidió por el Laco (gracias).
Se trata de un reloj muy bien acabado, un serie 1 con movimiento automático ETA 2824-2, rotor decorado con Côtes de Genève, tornillos azulados en el movimiento, grueso cristal de zafiro. Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo.
 
precioso y muy bien presentado, a disfrutarlo
 
Enhorabuena, precioso.:clap:

Yo también ando dándole vueltas a un flieger y esta es una de las opciones que manejo. Pero el Stowa, con sus 40mm, sin logo, de momento es el que más me atrae.

Veremos en qué termina el parto ::Dbt::
 
precioso tengo yo ganas de este en concreto
disfrutalo
 
Muy bonito y muy bien presentado en ese estuche con cremallera y con su segunda correa.
 
vaya preciosidad, y las fotos una delicia. gracias por el aporte y saludos
 
muy guapo, yotambien hubiera elegido ese. y buena presentacion..
 
Me gusta mucho, sabeis si está disponible en marron???
 
precioso este modelo,lo que mas me gusta las agujas,todo un acierto.
 
  • #10
Yo tengo un Laco B-Uhr y es uno de los que mas me gusta y de los que mas me pongo
 
  • #11
Joerrr, el hilo es de 2007! ya está descatalogado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie