• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junhans Meister Crono

  • Iniciador del hilo sarki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda muy grande con un Junhans Meister Crono. Podría ser militar?

Tiene una inscripción en la parte trasera, pero no sé decir si es militar o de otro tipo.

Se ve perfectamente en la foto el calibre que lleva. Junghans 628/01.

La mayoría de cronógrafos de este tipo que veo llevan el mismo calibre pero de "menor calidad" y este me llamó la atención (es el modelo Meister).

La foto que pongo es la del vendedor, ya que aún no lo he recibido.

Bienvenida toda la información posible.

Gracias y un saludo a todos.

Junghans.jpg

 
Estimado Sarki:

El cronógrafo de mano que presentas, es uno de los llamados "cuenta quintos" por la división del segundo en cinco.

El Junghans cal. 628/01 que presentas aun no marcado por la Bundeswehr, el tuyo no lleva el marcaje BUND

Si fue de suministro el citado modelo .

Una pieza preciosa, pero el marcaje en este caso no es militar.

Un Saludo

F.Boctok
 
Pero me gustaría saber si en cierta casa llamada H& K

Heckler & Koch (H&K) de un bello pueblo de la RFA llamado Oberndorf am Neckar :D:D:D

Donde se produce ........... viciosillos :D:D:D

Pero es que tengo una mente febril........

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias compañero. Pero ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Yo pensaba que era militar. Aunque ese marcaje significará algo en algún sitio. Digo yo. Viene de Arpino, Italia.

A ver si algún compañero italiano le suena de algo.

Un saludo a todos.
 
No entiendo de estos relojes, pero ese me ha encantado. Me parece precioso!!!
 
Gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie