• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Bo-Uk1

  • Iniciador del hilo CERTINA1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CERTINA1967

CERTINA1967

Quasi-forer@
Sin verificar
Siendo el titulo del foro Fliegers y relojes militares, no he podido resistirme a mostraros mi Junghans Bo-Uk1 FL23885, Un reloj de dotación en la mayoría de los cazas y bombarderos alemanes de la segunda guerra mundial. Se trata de un instrumento muy preciso para abordar el vuelo sin visibilidad, dotado de cronometro con contador y bisel giratorio. Fue muy valioso en su tiempo, teniendo los pilotos de caza orden de recuperarlo junto con el colimador de tiro, en caso de aterrizaje fuera de campo.... Esta unidad la compré hace tiempo y desde siempre ha funcionado bastante bien en todas sus funciones.
Espero que os guste...
En la corona lleva la firma y logo Junghans. (disculpad las fotos)
 
Última edición:
compa, no se ve ninguna foto, anda, haz el favor..........
 
El otro día estuve cambiando los links y debí tocar algo.....8o

A ver si lo arreglo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder que envidia, es una preciosidad MUCHAS FELICIDADES, pero me gustaria unas fotos mas grandes si es posible para tener todabia mas envidia:flirt:

Un Saludo

F.Boctok
 
Hola a todos;
gracias por los comentarios. Por cierto Jesús no habia visto el post que indicas y está genial además veo que conoces la fantástica web de relojes de avión de Jose Ramón.
Pues sí, además de los relojes clásicos, me encantan los relojes e instrumentos de aviación (deformación profesional supongo). Tengo varios relojes sobre todo soviéticos, además del Junghans, unos andan mejor que otros, pero como están en unas vitrinas, nunca me he preocupado mucho. jejeje
ya iré poniendo fotos mejores para que disfruteis.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie