• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose María de cbstraps

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Hace más de un mes pedí una correa, perfectamente asesorado por nicolamilton, a Jose María de cbstraps y aunque el mensaje inicial me lo contestó enseguida, ha pasado con creces el plazo que me dió y no se nada. Le escribí hace unos cuantos días para preguntarle por la correa y no me ha contestado, alguien sabe algo, si está de vacaciones o cualquier otra cosa? Me parece muy raro para una persona tan seria como él.

Los que habéis tenido trato con él ya sabéis su amabilidad y su excelente forma de trabajar, no sólo por sus materiales sino también por su confianza, el no cobrar nada hoy en día hasta que esté terminada y te guste demuestra una profesionalidad y una confianza al alcance de muy pocos.

Tampoco quiero ser insistente ni hacerme pesado, por eso no le he vuelto a escribir y esperaré unos días más, pero si alguien sabe algo lo agradecería que lo comentase por aquí.
 
Seguro que es una causa de fuerza mayor. También es cierto que la última correa que le encargué tardó bastante más que con las anteriores. No recuerdo lo que me contestó por el retraso, pero sí que me sonó coherente.
 
Hay veces que tarda un poco mas. Pero no te preocupes que siempre supera con creces las expectativas.
 
Hay veces que tarda un poco mas. Pero no te preocupes que siempre supera con creces las expectativas.

A lo mejor a alguien le parecerá una tontería, pero en sitios como este foro empiezas a coger cariño a gente a la que no conoces personalmente, mientras no le pase nada grave, estupendo. La espera es lo de menos, como bien dice alyazirat seguro que el resultado es fantástico y merece la pena la espera. Por cierto, antes cité a nicolamilton pero también tienes tu parte de la "culpa", es igual que la que os hizo a vosotros dos!!!

Feliz Navidad para todos!!!
 
Hola compañero,
Yo le he preguntado hace tres días por un par de correas y tampoco me ha contestado aún, quizás su página tenga algún fallo o está de vacaciones, saludos Xeretano.
 
Por su buen hacer,diría que debe estar muy atareado
 
Por mi parte sin problema, seguro que cuando llegué habrá valido la pena la espera, el único problema es que como dice el dicho, el que espera desespera.
 
Hola compañero:

Yo le pedi una hace un par de meses y la recibí pefecta, aunque tardó un poquito más de lo que yo suponía. No tiene importancia, salvo que le haya sucedido algún percance. Espero que no sea el caso.

Probablemente tendrá acumulación de pedidos (autoregalos navideños) y llevará un poquito de retraso.

Espero que se trate solo de eso.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Jose María es 100% fiable, no lo dudes.

El retraso en el pedido puede deberse a un montón de cosas, y más en estas fechas. Un poquito de paciencia que es un tio estupendo y muy profesional.

Un saludo!, y no olvides mostrarnos tu adquisición ;)
 
  • #10
cuestión de esperar...
 
  • #11
Ya está, a falta de que llegue os pongo un adelanto con las fotos de la correa tan extraordinaria que me va a enviar Jose María la semana que viene, por cierto el retraso cien por cien justificado, si es que a veces me pongo muy impaciente. Cuando llegue haré unas fotos con todo el conjunto.

DSCI0255.jpg

DSCI0256.jpg

Me encanta cómo le ha quedado, seguro que en vivo será aún más espectacular, vaya mano que tienes Jose María!!!
 
  • #12
Que bonita a ver si te llega y pones unas fotitos montada tiene que quedar espectacular.
Un saludo.
 
  • #13
Jose María y sus correas para Fliegers... son una auténtica delicia.

Felicidades por la adquisición, y no te preocupes por la impaciencia, yo le volví medio loco a mensajes y 20 minutos después estaba el señor cartero llamando a la puerta :whist:: , en general somos todos muy impacientes con nuestros jugetes.


No me cansaré de decirlo, la mejor publicidad es la satisfacción de un cliente. Este tipo de post ayudan mucho a los buenos profesionales.


¡Disfrútala!
 
  • #14
Yo tambien tengo unos encarguillos con el, y esta tardando por culpa de un pedido que le ha salido rana y ha tenido que volver a hacerlo todo, el tio es un PROFESIONAL, y aunque tarde, SIEMPRE cumple, y con creces... desde luego con gente como el, no se por ese empeño en comprar correas de fuera de españa... su calidad es de lo mejor... y si quieres cueros especiales, solo tienes que pedirlo...

Por cierto, esa Flieger, me la apunto, quiero una exactamente igual, voy a encargarsela ahora mismo, jejeje
 
  • #15
Ya está, a falta de que llegue os pongo un adelanto con las fotos de la correa tan extraordinaria que me va a enviar Jose María la semana que viene, por cierto el retraso cien por cien justificado, si es que a veces me pongo muy impaciente. Cuando llegue haré unas fotos con todo el conjunto.

Ver el archivos adjunto 132272

Ver el archivos adjunto 132273

Me encanta cómo le ha quedado, seguro que en vivo será aún más espectacular, vaya mano que tienes Jose María!!!
Tengo una igual en mi Laco Bremen y es espectacular. Seguro que te gustará el resultado.
 
  • #16
Es un crack, 100% recomendable.
 
  • #17
Una preciosidad, se nota que sabe lo que se hace.
 
  • #18
Yo he encargado una negra para mi laco dial b;-)
 
  • #19
Ya verás como le queda de lujo, es un auténtico artista.
 
  • #20
Pues algo le tiene que pasar, ya que he contactado con él y al final no me ha contestado para elegirle una correa, seguiré esperando, saludos Xeretano
 
  • #21
Pues algo le tiene que pasar, ya que he contactado con él y al final no me ha contestado para elegirle una correa, seguiré esperando, saludos Xeretano

Por lo que me contestó en diciembre tuvo que repetir un pedido y llevaba bastante atraso, aunque tarde seguro que contesta y que vale la pena la espera.
 
  • #22
Después de mucho atraso, aquí pongo unas malas fotos con la correa:

paint.1.jpg

paint.2.jpg

paint.3.jpg

paint.4.jpg

paint.5.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie