• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot PErpetual LE

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


Que preciosidad!! y solo 28000$

Salutes

[ablogtoread.com]
 
Pues si

Es un reloj muy bonito, de una gran casa y complicación.
La combinación de colores no me termina de gustar, ya que el naranja me parece que te puede cansar a la larga, y esta pieza es para toda la vida. Pero... Muy bonito:ok::
 
Quizas demasiado contraste entre el amarillo de las horas y el blanco de las subesferas. Pero el reloj sigue siendo una autentica pasada. :ok::
 
Excelente legibilidad. Y mantienen el año completo. Que bien.
 
Un sinsentido. La idea del reloj de piloto es que sea lo más sencillo posible para facilitar su lectura...

Eso si, al Big Pilot "estandar" no le hacía nungún asco :whist::
 
Parece mentira que lo diga yo, pero...

Números cortados por las subesferas, ¿calendario perpetuo en un reloj de aviador? ::Dbt:: ::Dbt:: , lunas luneras ::grr::...

Indudablemente es un estupendo reloj con un maravilloso calibre, pero no tiene nada que ver con un Big Pilot, tendrá su mercado, pero no es mi reloj.

Saludos.
 
Me gusta mas el protugues...
 
La verdad es a todas las marcas parece que les cuesta diseñar algo distinto de lo que ya existe.
Sacan modelos sin sentido, o directamente feos. Una pena...
 
  • #10
8o podían haber añadido algo más a la esfera
 
  • #11
Creo que no va nada con la filosofía del modelo. No me gusta.
 
  • #12
Precioso reloj, aunque excesivamente economico... Un saludo
 
  • #13
Una gran pieza, sin duda, pero no sería uno de los calendario perpetuos que me compraría :nea:
 
  • #14
Esto no es un BP, es una manera forzada de aumentar la gama de las grandes complicaciones de IWC (sólo le falta la sonería)...
 
  • #15
Tengo unos farolillos de la feria de sevilla de este año. Me quedo con el Big normal, que por cierto le quedan meses pa caer!!!
 
  • #16
IWC, en su linea. Impresionante
 
  • #17
No admito ese color para ese modelo, demasiado estridente para un Perpetual.

Saludos :):ok::
 
  • #18
mmmm... demasiado calendario para lo poco que tardaría en cansarme de ese color naranja en mi muñeca... Y más con ese tamaño...

Pero oye, tiene que haber de todo!
 
  • #19
Solo esso para mi es equivalente a 20 anos de ahorros o que não és nada :laughing1::laughing1::laughing1:

Mas todavia és una gran pieza

saludos

J Vargas
 
  • #20
Es un reloj bastante curioso aunque un pelin recargado para mi gusto! y por ese precio... me lo pensaria 2 veces antes de comprarmelo jejejeje
 
  • #21
Me gustan los calendarios perpetuos... pero en un Pilot... con números naranja... y por 28000€... pues no.

Es un reloj espectacular (seguramente demasiado)

Aunque puede tener su utilidad:

(la acción transcurre en el verano del 1941, en una terracita de München, tomándose unas cervecitas)
GENERAL: -Coronel Metzger, se me vaya al desierto de Eritrea, y se me esté quieto hasta el 15 de Julio del año que viene, ese día se me presenta en El Alamein a las 17'16 con su Stuka-Geschwader y con sopresiva sorpresa le arrea unos bombazos a los Brits.
CORONEL: ¡¡Sus órdenes, mi general!!

:D:D
 
Última edición:
  • #22
Sobrio, minimalista, alta legibilidad, fiel a la tradición de los relojes de aviador...pero bueno, que ha hecho IWC????:D:D:D:D:D:flirt:
 
  • #23
(la acción transcurre en el verano del 1941, en una terracita de München, tomándose unas cervecitas)
GENERAL: -Coronel Metzger, se me vaya al desierto de Eritrea, y se me esté quieto hasta el 15 de Julio del año que viene, ese día se me presenta en El Alamein a las 17'16 con su Stuka-Geschwader y con sopresiva sorpresa le arrea unos bombazos a los Brits.
CORONEL: ¡¡Sus órdenes, mi general!!

:D:D

Hombre, quieto, quieto, no... Que no es un cuarzo! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie