• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3717 de un amigo (fotos)...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un amigo me ha dejado su reloj para que le haga unas fotografías que os quiero presentar aquí a ver que os parecen, un saludo y gracias de antemano por pasar y comentar:


1.jpg


2.jpg


1a.jpg


3.jpg


9136550091_16a70a1678_c.jpg


9136552307_37fcfba70b_c.jpg


9136553547_0452c9b328_c.jpg


9136555329_2de278342c_c.jpg
 
Las fotos, preciosas. El reloj... pues una pasada. (No se lo devuelvas...:D)
 
hola CHULISIMAS FOTOS! para uno de los relojes mas guapos que pasan por el foro la verdad. Un cordial saludo y gracias por compartirlas.
Hola a todos, un amigo me ha dejado su reloj para que le haga unas fotografías que os quiero presentar aquí a ver que os parecen, un saludo y gracias de antemano por pasar y comentar:


1.jpg


2.jpg


1a.jpg


3.jpg


9136550091_16a70a1678_c.jpg


9136552307_37fcfba70b_c.jpg


9136553547_0452c9b328_c.jpg


9136555329_2de278342c_c.jpg
 
Me gustan Diseno :),sobre todo la 4 y la 6 empezando por arriba,muchas gracias por mostrar compañero.Salud y suerte desde Triana :)
 
Espectaculares Diseno!!!. El reloj se presta, pero es que tú eres un mounstruo . Debes compartirlas en el general, si no lo has hecho ya :ok::
 
Fotazas si señor, la 4a me gusta especialmente. Y del reloj pues qué vamos a decir...
 
Fantásticas fotos compañero, un placer verlas y seguro que también hacerlas :ok::.
 
Que maravilla de reloj y de fotos, gracias por enseñarlas!
 
Menudas fotos! No me extraña que te lo dejara para que se lo "retrataras"...
el reloj, una maravilla, un deseable por casi todos, como dicen más arriba, no se lo devuelvas
 
  • #10
Y si te cansas de tenerlo un rato puedes ir prestándolo una semana a cada uno del foro... El reloj alucinante, pero como todos te dicen, eres un auténtico artista haciendo fotos. Son magníficas!!!
 
  • #11
Espectaculares me encanta este modelo, por lo poco que se monta una Valjoux 7750 modificada no??, por favor corregir si me equivoco.
 
  • #12
Precioso reloj
 
  • #13
Unas fotos espectaculares como de costumbre. Todo un regalo para la vista.

Muchas gracias!

Saludos!!
 
  • #14
Reflotar este post es casi un gatito, pero es q cuando lo vi no me pude resistir :drool::drool::drool::drool:Miento, robo y mato!
 
  • #15
Pues para mí también ha sido una sorpresa, siempre agradezco vuestras palabras.
Un saludo
 
  • #16
Precioso... :clap:
 
  • #17
Bonitas fotos, bonito reloj, bonito todo, todo... :D
 
  • #18
Las fotos me gustarían más sin ese tono de color.
Saludos.
 
  • #19
Muy buenas fotos. Hace algunos meses estaba con gran CRI por ese modelo, aunque parece que ya la he superado... de momento.
De los pocos cronos con subesferas 12-9-6 que me gustan como para comprármelo.
 
  • #20
Hay dos (o tres...) :)) foreros por aquí que hacéis fotografías de nivel de catálogo profesional. Tú eres uno de ellos. Si yo tuviera que encargar unas fotos de este tipo estarías en mi lista (de dos o tres...). ;-)
 
  • #21
Reflotar? un hilo de Junio? eso no es reflotar, reflotar es un hilo de tres años, que los hay.
 
  • #22
Maravillosa maquina, a ver si algun dia, ejem.
 
  • #23
Preciosas fotos y reloj
 
  • #24
Grandes fotos y reloj aunque me quedo con el 3777
 
  • #25
Preciosas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie