• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripcion es la tapa

  • Iniciador del hilo jeroni0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni0

jeroni0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería haceros una consulta sobre una inscripción que me tiene intrigado hace unos días, compre este speedmaster reduced hace unos meses, y hace unos días me fijé que otros que hay por internet no la llevan, ¿podría tratarse de una numeración militar?

el reloj es del año 1988, el tipo de tapa concuerda con los de su año.
20161211_194613.jpg

la tapa lleva F 36028

20161211_194535.jpg

muchas gracias
 
Última edición:
No puedo ayudarte compañero, solo te digo que me encanta tu reduced, y más con esa pátina que tiene en los índices. Yo me quedo por aquí a ver si alguien te saca de la duda y de paso aprendo algo yo también. Disfrútalo sea como sea

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la verdad es que está envejeciendo muy bien, es muy cómodo y agradable de llevar.
a ver si alguien nos aclara algo, por más que busco no consigo encontrar info de la inscripción.
 
El mío es del año 2001, comprado en aquí en casa, y no lleva ninguna inscripción, solo puedo decirte eso, esperaré el resultado de la investigación porque es curioso.
Salu2
 
Vaya ,,que curioso, a ver quien aporta luz.:popcorn:
 
Maestro, arroja luz sobre este misterio ::cry::


Saludos
 
Estimado JeroniO:

Estoy buscando a ver si este marcaje es militar, se que en alguno si fueron de dotación. Pero no puedo confirmar.

Darme unos días

Un saludo

F.Boctok
 
Muchas gracias, he buscado por todo que puede ser pero no he encontrado nada y me tiene muy intrigado.

Estimado JeroniO:

Estoy buscando a ver si este marcaje es militar, se que en alguno si fueron de dotación. Pero no puedo confirmar.

Darme unos días

Un saludo

F.Boctok
 
Buenas,

podrías dar alguna indicación -muy general, claro- del origen del reloj (Francia... etc)
quizá eso pueda ayudar a orientarnos en el tipo de registro de esa numeración.

Gracias
Saludos
Alvaro
 
  • #10
Lo compré a un compañero del foro hace unos seis meses, sin documentación ni caja y no sé la procedencia.
Lo suyo sería pedir un extracto a omega, pero son unos 120euros la broma y me lo estoy pensando mucho, por eso la intriga que tengo por dicho marcaje.

un saludo


Buenas,

podrías dar alguna indicación -muy general, claro- del origen del reloj (Francia... etc)
quizá eso pueda ayudar a orientarnos en el tipo de registro de esa numeración.

Gracias
Saludos
Alvaro
 
  • #11
Yo pediría el extracto de los archivos de Omega, podrían sacarte de la duda y 120€ se te van a olvidar en cuatro días. Además revalorizan al reloj.
Saludos!
 
  • #12
El tema de la revalorización no me preocupa nada, de hecho, nunca he vendido ningún reloj y ya tengo cerca de 60.
lo que me intriga es el marcaje que tiene, valga más o menos lo seguiré queriendo igual

Yo pediría el extracto de los archivos de Omega, podrían sacarte de la duda y 120€ se te van a olvidar en cuatro días. Además revalorizan al reloj.
Saludos!
 
Última edición:
  • #13
No me refería a nada de eso. :-P

Tal vez habías comprado por internet a algún lado fuera de España
(o el que te lo vendió)
y puede que eso sea un código de cierto registro, de cierto país.
Por eso preguntaba.

Por cierto, qué maneras de contestar, (y no sólo a mí)
más a gente que se toma el trabajo de escribir y ayudarte.

1/4 de saludo
 
Última edición:
  • #14
Estimados Señores :

A lo largo de una buena busqueda. Puedo acreditar que una serie de Speedmaster Profesional. La R.A.F concretamente el Comando destinado en Malta,tenían de dotación no solo el Speedmaster Profesional y el Flightmaster.

El codigo NSN de la RAF del Speedmaster Profesional es

6645-99-024-3308

Pero el Speedmaster Automatic con los marcajes que señalas no encuentro nada.

Un saludo .Y lo siento

F.Boctok
 
  • #15
Discúlpame si te he molestado en algo, pero nunca ha sido ésta mi intención, y por supuesto que estoy agradecido por la ayuda.
Si te refieres a la respuesta que le he dado a minium, en ningún caso he pensado en la revalorización que pudiese tener, sino meramente en satisfacer mi curiosidad, nada más.
ni tampoco querer molestar u ofender a nadie.

un saludo


No me refería a nada de eso. :-P

Tal vez habías comprado por internet a algún lado fuera de España
(o el que te lo vendió)
y puede que eso sea un código de cierto registro, de cierto país.
Por eso preguntaba.

Por cierto, qué maneras de contestar, (y no sólo a mí)
más a gente que se toma el trabajo de escribir y ayudarte.

1/4 de saludo
 
  • #16
Te agradezco las molestias tomadas en intentar resolver el enigma.
interesante el dato de la R.A.F.

un saludo

Estimados Señores :

A lo largo de una buena busqueda. Puedo acreditar que una serie de Speedmaster Profesional. La R.A.F concretamente el Comando destinado en Malta,tenían de dotación no solo el Speedmaster Profesional y el Flightmaster.

El codigo NSN de la RAF del Speedmaster Profesional es

6645-99-024-3308

Pero el Speedmaster Automatic con los marcajes que señalas no encuentro nada.

Un saludo .Y lo siento

F.Boctok
 
  • #17
me autocito

Golipo creo que la confusión es que no has leido la respuesta que te dí, sobre el origen del reloj.


Lo compré a un compañero del foro hace unos seis meses, sin documentación ni caja y no sé la procedencia.
Lo suyo sería pedir un extracto a omega, pero son unos 120euros la broma y me lo estoy pensando mucho, por eso la intriga que tengo por dicho marcaje.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie