• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca un vintage

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros después de mucho tiempo sin presentaros uno de mis reclutas aquí os muestro uno de los últimos.
Espero que os guste.
image.jpg
 
Fantastico reloj de dotacion de la kriegsmarine. Ademas este no es de los mas comunes. Una maravilla de reloj.
Gracias por compartirlo :clap:



Saludos
 
Interesante,

veo algo raro ese luminoso en los índices de horas, como que si fuesen más recientes que el resto.
¿Alguna posiblidad de ver el interior?

Gracias
Saludos

Álvaro
 
Muy guapo ese Kriegsmarine compi
 
Estimado repiso:

Primero pedirte disculpas a ti y al resto de los habitantes de la aldea por no haceros mucho caso.

Segundo PRECIOSO, estos relojes de la II.G.M me tiene encandilado tal vez por que como no tengo ninguno, pues son una espinita para mi. pero no se pude tener todo.

Magnifico reloj y da gusto verte por aqui

Un saludo

F.Boctok
 
Gracias compañero.
 
Buenos días.

Precioso reloj.... Me uno a lo comentado mas arriba ¿seria posible ver el movimiento??

Saludos, gracias y enhorabuena.
 
  • #10
Para abrirlo por detrás ,tendría que quitarle la correa ,y me da un poco de pereza.
 
  • #11
Pillín que lo tenias escondido
 
  • #12
Si poco a poco quiero ir haciéndome con más vintages
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie