• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer 510.543 A.M.I. Italian Air Force chrono

  • Iniciador del hilo rpaddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rpaddy

rpaddy

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, aquí es un cronógrafo militar asignado all'Aeronautia Fuerza Aérea Italiana a principios del 80 '.

Después de unos veinte años en las muñecas de los pilotos de la Fuerza Aérea Italiana, el Zenith A. Cairelli, dio paso a mediados de 1982 para cronógrafo Heuer ref.510.543 con Lemania 5100 movimiento. Asignado en diferentes lotes en 2000 Heuer con el dial, en 1993 fue entregado adicional de 500 unidades marcadas con una línea firmaron Lémania ref.11022 con idénticas características.


Muchos ejemplares son todavía en servicio, pero desde 2006 sobre nuevos suministros consisten en un modelo de cuarzo digital multifunción Casio.

HeuerAMI.jpgHeuerAMI_2.jpgHeuerAMI_3.jpgHeuerAMI_4.jpgHeuerAMI_5.jpg

....to be continued stay tuned!!!!
Roberto
 
Última edición:
Precioso..gracias por empezar con el trabajo de estos hilos ...
 
Saludos!!
Buuuffff,qué relojazo...mira que cambiarlo por un Casio multifunción:whist::(conste que me gustan los Casio),supongo que la economía manda;por cierto,qué Casio equipan ahora?
 
Recortes y tecnologia.. Es lo que toca..aquí en italia y en la conchinchina..........por desgracia
 
Vaya pedazo de Heuer Roberto ufff, y el tuyo está en un estado de revista. Me imagino las caras de los soldados que pillaron el cambio y se les entregó el Casio en vez de este ::bash::
 
Vaya pedazo de Heuer Roberto ufff, y el tuyo está en un estado de revista. Me imagino las caras de los soldados que pillaron el cambio y se les entregó el Casio en vez de este ::bash::

:ok::
 
Vaya pedazo de Heuer Roberto ufff, y el tuyo está en un estado de revista. Me imagino las caras de los soldados que pillaron el cambio y se les entregó el Casio en vez de este ::bash::
Pues imaginate ese piloto la cara que se le quedo cuando le dieron el casio[emoji85]
 
Estimado rpaddy:

Espectacular pieza de cuando los suministros eran de calidad .

La sustitución por el Casio por desgracia empieza a ser lo comun. Estos relojes son de una epoca donde se cuidaba a sus destinatarios y el auditor de defensa era mas de defensa que auditor.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Fantástico reloj, me encanta. Gracias por compartirlo.:clap:
Lo del casio (por muy buenos que sean y lo serán seguro) mejor ni comento nada, que me enervo :-((


Saludos
 
  • #11
Hola,

Por curiosidad, sabes qué casio es el sustituto?
 
  • #12
Es una maravilla de reloj
 
  • #13
Hola,

Por curiosidad, sabes qué casio es el sustituto?

Hola,
En 2004, el Ministerio de las Fuerzas de Defensa Italiano emitió un anuncio de licitación para la compra de relojes digitales n.1350 con ciertas características ....... aquí está!

Casio ProTrek PRG-40-3V
wat1.jpgwat2.jpgwat3.jpg
(Courtesy ForumFree.it)

Roberto
 
Última edición:
  • #14
Hola,
En 2004, el Ministerio de las Fuerzas de Defensa Italiano emitió un anuncio de licitación para la compra de relojes digitales n.1350 con ciertas características ....... aquí está!

Casio ProTrek PRG-40-3V
Ver el archivos adjunto 427660Ver el archivos adjunto 427661Ver el archivos adjunto 427662
(Courtesy ForumFree.it)

Roberto
Saludos!!
Vaya,pues ha sido un cambio sustancial,por lo menos han escogido un reloj resistente.Gracias por la información.
 
  • #15
Estimado rpaddy:

El Casio es un buen reloj como reloj tactico y al precio que tiene, no es la misma liga que el Heuer. Aun y todo es un reloj de dotacion, y por ende coleccionable. me estoy acordando de otro afamado Casio.

El CASIO G-SHOCK DW-9000,de los comandos de la Armada Francesa. Los de dotacion estan a dia de hoy un pco caros ,por no decir carisimos :whist:::whist::

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Hola,
En 2004, el Ministerio de las Fuerzas de Defensa Italiano emitió un anuncio de licitación para la compra de relojes digitales n.1350 con ciertas características ....... aquí está!

Casio ProTrek PRG-40-3V
Ver el archivos adjunto 427660Ver el archivos adjunto 427661Ver el archivos adjunto 427662
(Courtesy ForumFree.it)

Roberto

Pues es bien guapo también ese Casio, pero en mi opinión y creo que en la de todo el mundo, no tiene nada que ver. Una lástima la verdad
 
  • #17
Bonito reloj.
 
  • #18
8o
Otro Heuer tremendo!
Vaya piezas que estas presentando!:clap::clap:
 
  • #19
Pregunta quizás evidente..
¿Es precursor de algun Sinn?:flirt:
 
Última edición:
  • #20
Sólo por curiosidad. Rpaddy tu que eres piloto. Cuál de los dos relojes te parece más adecuado para usar. Si bien hay que diferenciar entre el entorno de un piloto militar a uno Civil ( no se cual de los dos eres). Porqué sin desmerecer al Casio que es mi japonés favorito, Heuer me parece más fácil y intuitivo de mirar y de retener información. Bueno es que me pasa a mí,me gustan más las agujas que los numeritos
 
  • #21
dDificil de responder, sin duda cronografosifícil de responder, sin duda cronógrafos analógicos
dDificil
difícil de responder, sin duda cronógrafos analógicos son muy intuitivos digitales más, la lectura inmediata Lo importante en la cabina ....... de responder, sin duda cronógrafos analógicos son muy intuitivos digitales más, la lectura inmediata Lo importante en la cabina .......son muy intuitivos digitales más, la
difícil de responder, sin duda cronógrafos analógicos son muy intuitivos digitales más, la lectura immediata Lo importante en la cabina ......
 
Última edición:
  • #22
difícil de responder, sin duda cronógrafos analógicos son muy intuitivos digitales más, la lectura inmediata Lo importante en la cabina .......
 
  • #23
Precioso. Enhorabuena por el reloj y por tenerlo en un estado perfecto!
 
  • #24
Mamma mía que preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie