• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helios DH

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aquí os presento el Helios que compré en Rusia, un DH antes y después de la restauración, el movimiento Precimax P300, como ha quedado la restauración y el numero de serie

h5.jpgh4.JPGimage.jpgimage (2).jpg
 
Solo te queda cromar la caja y corona para quedar perfecto

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Hola compañero;


La verdad es que a quedado muy bien. Las agujas anteriores eran bastante malas. Las actuales están mucho mejor, aunque siendo muy tiquismiquis tampoco son las que yo habria puesto ;-).
La esfera a quedado muy bien, lo unico malo es que la grafia de los indices a cambiado ligeramente. Aunque repito que esta muy bien.
Que le has echo en el número de serie? No me acuerdo de como estaba antes :ops:

Enhorabuena amigo!!!


Saludos
 
Por ahora la caja y la corona la voy a dejar como están pues quiero que se vea que es antigüo, no Ukraniano
 
Estimado Jedi:

Felicidades por el trabajo , las agujas son muy buenas y el trabajo es digno de mencion, gran restauracion de un clasico militar , lo de la caja opino como tu asi es mejor tiene que tener un poco de patina.:ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Hermoso reloj compañero!!! :clap:
 
Hola compañero;

El otro dia se vendio en la Bahia un hermanito del tuyo muy muy cercano en numeración. Aunque el tuyo tiene mejor pinta ;-)

Helios back.jpg



Saludos
 
Muy bella pieza, la restauración le sienta maravillosamente. No tengo el conocimiento o la sabiduría de todos los expertos del Foro pero pienso igual que el compañero Ikusmin, el cromado sería muy interesante. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie