• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado.........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amiguetes:


Yo llevo dede hace mucho tiempo congratulandome a mi mismo:D de que no poseia ningun reloj de "esos" y cantando las alabanzas del resto de relojes militares.

Pero hace unos 25 dias mirando ebay. Cometi un PECADO y compre este reloj


Se trata de un B-Urh, lo he dicho ...... 8o Automatico y cogi esta pieza por dos motivos por el precio( que es un autentico chiste) y por el acabado.

Para el precio que he pagado (menos de 100 euros) esta muy muy bien y es un reloj que llena y el calibre segull decoroado con perlados es digno de mencion.

Lo unico que no me ha entusiasmado es que es automatico, pero no se puden pedir peras a un olmo. La caja es de 48 mm sin contar corona y el cristal tiene tratamiento antireflejos.

Es un reloj que compre pensando que me lo pondria un dia y llevo tres con el y no me lo quito.

Respecto a las reediciones de los B-urh, que son relojes que para usar todos los dias son muy practicos y tiene algo de sabor militar, no se pude usar todos los dias piezas con una antiguedad de 60 años o mas, es por esto que empiezo a comprender los propietarios de este tipo de piezas.

Aqui van las fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Donde lo has pillado?

Si se puede saber!

Por cierto, muy chulo! Me encanta esa estética!

Estimados amiguetes:


Yo llevo dede hace mucho tiempo congratulandome a mi mismo:D de que no poseia ningun reloj de "esos" y cantando las alabanzas del resto de relojes militares.

Pero hace unos 25 dias mirando ebay. Cometi un PECADO y compre este reloj


Se trata de un B-Urh, lo he dicho ...... 8o Automatico y cogi esta pieza por dos motivos por el precio( que es un autentico chiste) y por el acabado.

Para el precio que he pagado (menos de 100 euros) esta muy muy bien y es un reloj que llena y el calibre segull decoroado con perlados es digno de mencion.

Lo unico que no me ha entusiasmado es que es automatico, pero no se puden pedir peras a un olmo. La caja es de 48 mm sin contar corona y el cristal tiene tratamiento antireflejos.

Es un reloj que compre pensando que me lo pondria un dia y llevo tres con el y no me lo quito.

Respecto a las reediciones de los B-urh, que son relojes que para usar todos los dias son muy practicos y tiene algo de sabor militar, no se pude usar todos los dias piezas con una antiguedad de 60 años o mas, es por esto que empiezo a comprender los propietarios de este tipo de piezas.

Aqui van las fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
En ebay, a un mercante llamado Roling Watches

Un saludo

F.Boctok
 
En ebay, a un mercante llamado Roling Watches

Un saludo

F.Boctok

Qué tal va de marcha ese calibre seagull?

Es como el de los rusitos? 20-40s/día?

Un saludo!!!
 
Te debería de dar vergüenza!!:-(( Arrepiéntete pecador!!!::evil::
Si hasta tú caes y pecas de esta manera tan obscena... vamos a quedar dos o tres espíritus puros.:innocent:
 
Yo te absuelvo .
 
No me extraña que hayas pecado... Ahora, a disfrutarlo. Ya no te queda otro remedio, ejejjeej.
 
Yo también pecaría eso esta clarisimo´por que el reloj es muy bonito,y grandote como los de antaño.(bueno un poco menos.)

Ahora a seguir disfrutandolo.
 
no te preocupes hay mucho pecador de la pradera. jajaja.

la verdad es que se le ve muy bien, y ademas por ese precio.
 
  • #10
Es un consuelo que gente como tu caigas en la tentacion
Ya sabemos que el faro que nos guía es un mortal
Un saludo y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • #12
je je je creo que todos los que andamos por aquí hemos pecado:D, bonita pieza y aunque no te entusiasme que sea automático, para mí es una delicia, que lo disfrutes
 
  • #13
Muy bonito el reloj, me gustán mucho los flieger estériles. Yo también tengo uno chinito muy parecido y la verdad es que me esta dando muy buen resultado.
 
  • #14
Bendito pecado.

Además estos pilot tienen una estética atemporal.
 
  • #15
Estimados amiguetes:


Yo llevo dede hace mucho tiempo congratulandome a mi mismo:D de que no poseia ningun reloj de "esos" y cantando las alabanzas del resto de relojes militares.

Pero hace unos 25 dias mirando ebay. Cometi un PECADO y compre este reloj


Se trata de un B-Urh, lo he dicho ...... 8o Automatico y cogi esta pieza por dos motivos por el precio( que es un autentico chiste) y por el acabado.

Para el precio que he pagado (menos de 100 euros) esta muy muy bien y es un reloj que llena y el calibre segull decoroado con perlados es digno de mencion.

Lo unico que no me ha entusiasmado es que es automatico, pero no se puden pedir peras a un olmo. La caja es de 48 mm sin contar corona y el cristal tiene tratamiento antireflejos.

Es un reloj que compre pensando que me lo pondria un dia y llevo tres con el y no me lo quito.

Respecto a las reediciones de los B-urh, que son relojes que para usar todos los dias son muy practicos y tiene algo de sabor militar, no se pude usar todos los dias piezas con una antiguedad de 60 años o mas, es por esto que empiezo a comprender los propietarios de este tipo de piezas.

Aqui van las fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

No preocupes, esto no es pecar con lo que estamos acostumbrados a enterarnos en los últimos tiempos....qué pena que no esté en 40 mm!!!
 
  • #16
Por ese precio es de risa un lujo. Buen pecado.
 
  • #17
te comprendo!! jeje
 
  • #18
48!!! Madre de Dios!!! Tiene muy buena pinta, eso sí.
 
  • #19
Vaya! Pues me parece muy resultón por ese precio y si no te lo quitas por algo será jeje
 
  • #20
Donde lo has pillado?

Si se puede saber!

Por cierto, muy chulo! Me encanta esa estética!
YO TAMBIÉN HUBIERA PECADO.
de hecho... no se cuanto podré resistir la tentación!!
que lo disfrutes!
 
  • #21
Tres padres nuestros y dos ave Marías o derecho al infierno irás!
 
  • #22
Pues me gusta, pero lo mío es grave porque me estan empezando a gustar los digitales.... en serio es bonito y a mi el tamaño no me molesta.
 
  • #23
Muy bonito,aunque el tamaño me parece un poco exagerado.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #24
Muy bonito el reloj y por ese precio una auténtica ganga.

¿qué tal va el calibre?

Lástima que sea difícil encontrar relojes parecidos con la esfera tan limpia más pequeños, andando por los 40mm... :(
 
  • #25
Justo yo andaba buscando un flieger BBB... pena que sea tan grande, porque tiene una pinta genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie