• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he aquí el Kamikaze

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, pues después de cinco meses ya tengo aquí lo que buscaba.
Se ha tardado más porque lo encargué en Diciembre y me fui un mes y medio a casa de mi hija por navidades y año nuevo, y en esntre esos días y hoy he estado también de vacaciones unas semanas sueltas.
Bueno al grano. La semana antes de Semana Santa me envía un mensaje el relojero con la imagen del dial terminado:
1.jpg
que fuera de la caja es así:
2.jpg con este lumen 3.jpg

Lo pongo en la caja del 2842 y le pido las agujas por la bahía a un italiano. No se que pasa pero no eran de su medida

Mientras buscaba agujas blancas, desarmo un chinito de bolsillo con agujas breget y segundero central, que aunque era open face no me importaba pues el dial iba pegado

Les quito el color con disolvente y las pinto de blanco y les doy la parte correspondiente de lumen ( me quedan mas o menos bien). lo monto en la caja del 2824, aprovechando que traía una braga casi casi del mismo diámetro interior y lito, andando.
Ahora a buscar agujas breget y una trotadora que termine en punta de flecha, a ponerle el 2824 y quitarle el movimiento que tiene, aunque funciona de coña.

4.jpg esta es la caja del 2824
5.jpg
Para no mentiros , probé una caja de parnis con corona, y le puese un adorno circular que traía el reloj de bolsillo para tapar la braga de plástico

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Pero la del 2824 era 1,5 mm mas estrecha y en ella se veía mejor el dial ( es la de la izquierda con correa)

Y así es como ha quedado hasta ahora:

lostlink.jpg
7.jpg 8.jpg
Y colorin colorado por ahora es lo que hay.

Si quereis un dial, poneros en contacto por email : jrcwatchesint@gmail.com
 
Última edición:
Gran trabajo amigo, como te lo curras.
Esta muy chulo.


Saludos
 
Interesante. Gracias por mostrarlo.
 
¿No Está torcido y descentrado?
 
Pues si, está recién montado y no está terminado del todo.Mañana lo verás en su sitio.No tiene más problemas porque el dial va pegado.
 
Amigo Jedi:

El reloj japo que te has montado me gusta mucho, el trabajo artesanal realizado es digno de mencion, lo que menos me ha gustado es la maquina, que no es la maquina que yo abria puesto a esta pieza. creo que con el curro que te ha llevado este con una Molnija 3606, habria sido :dribble::dribble::dribble:

No quiero de decir que no sea un trabajo sobresaliente, pero con esa maquina le habria puesto fondo ciego

Magnifico trabajo, y el reloj en conjunto es una pasada, ya que conserva la totalidad de los elementos del modelo original.:ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok
 
Amigo Boctock
Me ha llegado tu mensaje al pelo, pues ya tenía preparado un dial esteril para el 2824, y las agujas breget y la trotadora de punta de flecha para comprarlas y que me las pintaran ( el lumen me lo pongo yo ).
El problema, es que llevo toda la tarde buscando un Molnija 3606 y no ha habido forma humana de encontrarlo
 
He encontrado un movimiento 3608 , ¿sirve?, es segundero central y 36 mm de diametro
 
Amigo Jedi:

Es un calibrazo ruso y es ese. Hay agujas breguet pero negras creo que las pintas de blanco y listo.

Pero con un ETA 2824 también esta de lujo es un petardo de maquina

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #10
Jedi:

Creo que meti la pata es el 3608 y no el 3606

Perdon por la cagada
 
  • #11
Amigo Boctok no veo un pijo porque estoy a pleno sol; luego pongo fotos' Ya tengo la caja cerrada y el olnoka 3
608 pero aviso que hay un problema y es que las Breget son enormes;se salen del dial que es mas grande ; tiene 39mm; asi que voy a ver que puedo hacer: Por cuero; el oñnika funcionando : 25 €
 
  • #12
Quería decir por cierto; el molnija 25 € funcionando
 
  • #13
Apreciado Amigo Jedi:

No me jodas que las agujas salen del dial:-((:-((

No tengo agujas Breguet mas pequeñas los cabrones de el molnija 3606 no las hacen, salen mucho cortar la punta y hacer otra punta sin tocar el disco


no lo se

Joder

Daniel
 
  • #14
Un súper trabajo,creo que mejor no puede quedar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie