• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harding JetStream

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Después de un tiempo en el letargo relojil, he vuelto con ilusión, pero tieso, jajaja, con la idea de buscar un reloj tipo piloto de dial B, he estado mirando todas las opciones baratas que existen en el mercado, y me había gustado por precio el TIcino, pero justo de ese dial no tienen existencias. De Tissel he visto buenos comentarios del de 40mm, pero creo que me resulta pequeño. También de los de buen precio he visto el orient, pero no veo stock por ningún lado, el que he encontrado el de la caja negra, pero no lo quiero negro.

Luego están los de precio medio como laco, steinhart y geckota, de no encotrar nada en la línea económica tirare por steinhart, pero antes quiero seguir sondeando el mercado.

De todas formas este post es preguntar por esta marca, si alguien la conoce y qué opinión tiene, Harding JetStream, el modelo Hj0201, el principal problema que le veo es que es muy grande 46,5mm, pero creo que monta miyota 8215, la correa no me gusta nada, habría que cambiarla.

harding-jetstream-mens-automatic-watch-hj0201.jpg

Que opináis, sigo ahorrando un par de meses y voy a por el steinhart?
 
Última edición:
Bueno despues de lo leído en el foro, me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Laco, ahora esperar que llegue.
 
El Laco es muy buen reloj por su precio. Yo tengo uno de 39mm y lo uso casi a diario.
 
Laco, la mejor elección
 
Buena decisión. Muy fiel a su historia, buenos acabados, y variedad de tamaños y movimientos.
Disfruto el mío hace cinco años, aunque ya no sale tanto. Ojalá tengas tan buena experiencia!
 
Pues ya está aquí mi laco, madre mía qué correa más dura, jajaja, seguramente se la cambié, que le puedo poner? Nato de piel?
f1a6a3959c9445e36bc32b23726cd8ac.jpg
 
Ese Harding tiene buena pinta. Me gusta el tamaño. Pero si para ti es grande, mira los Laco.
 
Jajajaja¡ Te lo he aconsejado y acabo de leer el resto de post y veo que ya lo habías elegido. Es una buena elección. Pon fotillo cuando te llegue.
 
Jajajaja, no pasa nada, la verdad que está muy bien, te pongo una fotillo, ya le he cambiado la correa por una nato de piel y genial, luego subo alguna foto
711616bc291f4645937965f6f3caad22.jpg
 
  • #10
Gracias por el aporte.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie