• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart Pioneer MonoScope

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Novedades de Hanhart para Basilea,con 2 tipos de biseles:Hanhart Pioneer MonoScope


Con bisel liso...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y con el mítico bisel acanalado con la marca roja...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Montan cajas de acero de 45 mm de diametro por 16 mm de altura.Portan un zafiro con AR y la resistencia al agua es de 100 m.El calibre es una modificación de un Valjoux 7753 con un módulo especial para hacerlo monopulsante


Un saludo :Cheers:


Jesús


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una preciosidad. La correa marrón desgastada tiene una pinta de miedo. Y en este caso me gusta el del bisel acanalado. Esta marca siempre apuesta por lo estéticamente atemporal. No cambia su diseño de sus orígenes, mas que en pequeños detalles. Y eso me parece fenómeno.
 
Precioso, como todos los de la colección Pioneer
 
EMMO sobra ese pulsador rojo y el bisel algo anodino, sin embargo el dial es precioso y la maquina "guerrillera" tiene su encanto.
 
45 mm ¿no son demasiados?
 
El resto de la gama Pioneer no estaba en 42? Me parece un tamaño más ponible en un reloj de este tipo... Igualmente esta gama me parece preciosa en todas sus versiones, Tachytele incluído. Sólo les pondría el logo más clásico y quizás de carga manual, por eso de hacerlos más fieles... como hace Tutima... Bueno, en realidad yo haría una mezcla de cosas de los Tutima y de los Hanhart... Puestos a soñar...:pardon:
 
Muy guapo, pero el proyecto crono del foro sera mucho mejor.

:D ;-) :flirt:
 
Jesus por um deste tipo poderia trair mi amor por los Diver's :-P

Saludos

J Vargas
 
  • #10
El pulsador rojo es un santo y seña de Hanhart. No deben quitarselo. A mi me encanta. Y mas con la marquita roja en el bisel
 
  • #11
El pulsador rojo es un santo y seña de Hanhart. No deben quitarselo. A mi me encanta. Y mas con la marquita roja en el bisel


Estoy de acuerdo con Alyazirat en lo que ha dicho sobre el color en el pulsador, y en la marca en el bisel, de los cronos retro de Hanhart . :yes:

De las dos versiones presentadas, yo prefiero el que viene con el bisel acanalado
( que es el bisel denominado también como " bisel de borde de moneda " ), como llevaban los originarios de esta marca y de Tutima. :flirt:

Sobre éste Hanhart, en particular, a mí no me acaba de convencer del todo porque es "monopulsador" ; aunque sé que hay compañeros que los prefieren, y que los había en la WWII, la época de los inspiradores, me gustan mucho más los cronógrafos que tienen dos pulsadores - en éstos iba pintado el pulsador inferior -

Lo que que vengo observando es que somos muchos los compañeros, y más en este rincón foreril, aficionados a la estética de los cronos de configuración bicompax. :drool:
En mi caso va siendo un tema bastante grave ya, porque por ahora llevo, de éstos, dos de Longines y otros dos de Junkers ....:pardon:

( Y miedo me da el proyecto, que hay por aquí, y que ahora está, podríamos decir que "blowing in the wind ".... :hmm::popcorn: )

Os envío saludos a todos, queridos compis. :friends:

 
  • #12
Un clásico, preciosos por cierto pero tengo puesto todos mis sueños en el proyecto del foro, aunque se enfrie más que Walt Disney yo estaré esperando...... Saludos a todos.
 
  • #13
Eso eso
 
  • #14
uff cada vez que veo un Hanhart me pongo muy malito,paisano que malo eres no pongas estos bichos que luego me tengo que tomar la pastillita,bueno haber si se va madurando poco a poco ese proyecto
 
  • #15
Maravillosos.

Sabemos precios???

Hay DO en España?
 
  • #16
Magnífico reloj, ojalá tuviésen una mayor distribución, me gusta especialmente el de esfera negra.

:ok::
 
  • #18
Impresionante, como todos los Hanhart. Qué ganas tengo de hacerme con uno de ellos.

En España los distribuye Suarez.

www.joyeriasuarez.com
 
  • #20
He visto el modelo con esfera negra y bisel acanalado en alguna foto de época, en la muñeca de un oficial alemán. Con un único pulsador, creo recordar. Pero el diámetro de la esfera no creo que fuera superior a los 38mm.
No me importaría nada que el proyecto de flieger del foro anduviera por esos derroteros... ;-)
Bueno, 45mm de diámetro de esfera me parece demasiado. Para mi lo ideal son los 42mm.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie