• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart "dos pulsadores"

  • Iniciador del hilo UNIDAD DE DESTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNIDAD DE DESTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a seguir pasando por este magnífico Foro y presentado las piezas que van entrando y las que ya estaban, de estética militar o de piloto. Hoy estreno este Hanhart, reedición limitada de la pieza mítica que llevaban los pilotos del "Arma Aérea". Cuando lo miro me da la sensación de que estoy oyendo un Stuka cogiendo el picado. La foto del niño bonito:

IMG_20170921_122607.jpg

¡Feliz día de Júpiter, a todos!
 
Muy bonito, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :clap:



Saludos
 
Felicidades Unidad:

Tenemos el mismo y para mas inri lo llevo hoy :D:D:D:D:D:D

Gran reloj para un gran forero :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo y felicidades

Daniel
 
Es que es bonito el condenado, Hanhart Fliegercronograf Tachytele de carga manual.

No te habrá salido barato, esta ya el modelo de carga manual carrete

lostimage.jpg


Un abrazo

F.Boctok
 
Pues te voy a confesar que el que me inspiró a comprarlo fuiste tú, en uno de tus monográficos. Fue verlo y enamorarme de él, y claro, como bien dices:barato, barato no es. Así que aquí me tienes eligiendo un par de nominados para poner a la venta....:-((. Es una pasada la máquina que lleva y lo cómodo y antiguo/actual que es, lo cierto es que no me arrepiento nada de haberlo comprado. Le he puesto una Nato de cuero que le va de lujo, pero la original de remache que tú muestras, esa es una pasada. Ya me dirás, donde puedo conseguir alguna, a un precio decente.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo,
 
Gracias, compañero.
 
Estimado Compañero de Hanhart:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Las correas que llevo para esta maravilla son , las de Timefactors calidad /precio cojonudas y con tornillos

Ref: Time Factors "Aviator" Open-Ended Leather Strap - £12.50

Un abrazo

Daniel
 
Gracias, maestro.
Un abrazo,
LUIS
 
Muy bonito,me gusta ese reloj
 
  • #10
Yo estoy muy tentado con uno de estos!! y estas fotos no hacen nada más que incrementar mi CRI... Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Precioso Hanhart. Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #12
Yo estoy muy tentado con uno de estos!! y estas fotos no hacen nada más que incrementar mi CRI... Enhorabuena y que lo disfrutes.

Buenas Miquel, a falta de Hanhart...siempre puedes buscar un poljot Kirova...
 
  • #14
Gracias, compañero. Lejos de aplacar tú CRI, te diré que en directo es todavía más bonito y puesto es muy cómodo.
 
  • #15
estética atemporal compañero, me encanta en todos sus detalles, y buena máquina por dentro.

espero que te de grandes alegrías.

saludos
 
  • #16
Precioso reloj, bella estética y color; me parece que la correa también le va espectacular. Muchas gracias por compartir y permitirme conocer, un saludo.
 
  • #17
Otra de las firmas que le tengo puesto el ojo. Es precioso.
 
  • #18
Maravilla de reloj, tiene mucha personalidad.
 
  • #19
Precioso, muy bonito, ¿Cuanto mide?

un saludo, gracias!
 
  • #20
El estriado del bisel y el rojo le dan mucha personalidad al reloj. Un acierto ese Hanhart compañero. disfrútalo
 
  • #21
Muchas gracias, compañero. Estoy encantado con él y la máquina, va de lujo.
 
  • #23
Es precioso. Tengo uno con esfera blanca. Es una reedición del reloj de dotación del personal de tierra, mecánicos, ingenieros, médicos...
Disfrútalo.
 
  • #24
40 mm de diámetro, sin contar los pulsadores.
 
  • #25
Precioso. Es una marca con historia?. Disculpad la ingnorancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie