• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton U.S General Purpose

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Hoy me he puesto a sacar unas fotos , como soy un fotógrafo nefasto solo he sacado después de unas dos horas esto.

Mi parejita de Hamiltons MIL-W-46374 :D:D:D:D:D:D:D

Destacamos que este modelo MIL-W-46374 ha evolucionado desde 1964 con un calibre de carga manual hasta modelos de cuarzo como el MIL-PRF-46374-G el cual sus requisitos técnicos son publicados el 12 de Noviembre del 1999.

En este caso se trata de dos Hamiltons MIL-W-46374, de los años 80, s concreta mente de Febrero del 1982 y el otro es de Junio del 1988.

Uno es un Hamilton MIL-W-46374- B con calibre de carga manual de 7 rubis sin hack cal. 466 , mas humilde que el otro pero no por ello menos bonito :clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg



El Otro es un Hamilton MIL-W-46374- D con calibre de carga manual ETA 2801 con hack , creo que mejor acabado que el anterior :clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



Ambos son muy chulos y con gran sabor, por cierto el Hamilton MIL-W- 46374 B es de reciente adquisición,:D:D:D:D:D aquí van bien acompañados

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Cleymore Y 1911 con dos pedazo relojes una combinación explosiva.
 
Hola amigo

Como siempre gran trabajo y grandes relojes. Una pasada amigo :clap:



Saludos
 
Muy guapos esos pequeños Dani, muchas gracias por traerlos al foro
 
Muy guapos esos Hamilton. Enhorabuena!. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora veo porque la caja de mi khaki mechanical tiene esa forma, pena que ahora no los hagan sin fechador y con al menos el simbolito del Tritio(tiene su encanto).
 
La verdad son magníficos ambos, muy bien cuidados, enhorabuena Dani
 
Muy bonito, tengo un parecido de carga manual.
 
cualquiera de los dos, me conformaba con uno, son muy bonitos, en mi caso lástima que no se pueda saber el año de fabricación, no he encontrado referencias en ninguna parte, porque el que tengo ya no me acuerdo cuando lo compré, en la década a caballo entre 80 y 90.
Salu2
 
  • #10
Estimado Soydebosque:

En estos modelos de Hamilton tanto el modelo MIL-W-46374 -B y D tienen el mes y el ano grabado en la tapa.

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
  • #11
Magnífico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie