• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field o Victorinox Airboss

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, entre estos 2 relojes, .......
Estética parecida, mismo calibre, zafiro en ambos. El Victorinox un poco mas caro, quizás al antireflejo del zafiro que el hamilton creo no lleva.
De Hamilton ya he tenido alguno, y los conozco bien, de Victorinox, solo tengo navajas multiusos, de relojes no conozco nada.
Saludos.

Victorinox Airboss.jpg

Hamilton Khaki Field Auto.jpg
 
Última edición:
Dos militares muy clasicos y elegantes. De los dos que pones me gusta mas el Hamilton. Sin embargo, a mi como militar de ese estilo, ahora mismo me tira más el Victorinox Infantry Vintage,
lostimage.jpg
 
me gusta mas el hamilton, y si te aburres de el seguramente lo vendas mas rapido que el victorinox, por otra parte el victorinox no esta nada mal, y esta menos visto, lo mejor verlos en vivo y adquirir el que mas te guste.
 
Lo siento pero me gustan los dos ,haz como dice yogui pruebatelos y segun tus sensaciones decides.
 
Son chulos los 2, pero quizás un pelin más el Hami.., en color crema es un plus de poco visto... Pero mejor pruebate los dos y compara sensaciones.

Saludos.
 
Ese Hamilton en persona tiene una particular personalidad estética con esa esfera de números color arena, extraordinario.
 
El Vistorinox está muy bonito!

...Y pensar que un relojero de mi pueblo me dijo una vez que pensaba que victorinox sólo hacía navajas...:laughing1:
 
De los dos que has puesto, me gusta mas esteticamente el Hamilton. Tambien he de decirte que tengo tres Victorinox y en cuanto a calidades el Victorinox no te va a defraudar.
 
Pués ya los he visto y probado los dos, ...... el Hamilton es mas pequeño, 40 de caja y puesto en la muñeca parece poca cosa. Eso si, es bonito como el solo.
El airboss es 42 de caja, y en directo es mucho mas bonito que en fotos. Además el cristal es supertransparente, tipo algún Fortis que he visto, como si no llevara cristal.
Los números y agujas en ambos no son blancos, son color arena.
En principio era el Hamilton el que iba a pillar, incluso lo había encargado aposta, pero luego vi el Victorinox y ya dudé.
Bueno, es la misma tienda, así que la semana que viene tendré que decidir .... que no lo tengo claro.
 
  • #10
Si te ha gustado mas el Victorinox compralo, ya me ocurrio en alguna ocasion algo parecido y al final tuve que malvender uno y comprarme el que me gusto inicialmente. Hazle caso a tu intuicion. Otra cosa muy distinta es si prevees deshacerte de el en un futuro, te sera mas facil vender el hamilton.
Lo que sea pero promete poner unas fotos despues del parto. ;-)
 
  • #11
Me gusta mas el victorinox,pero los dos son muy bonitos
 
  • #12
aunque soy fan de hamilton, entre estos dos me gusta mas el victorniox. yo tengo un summit xlt chrono y estoy muy contento con el
 
  • #13
Me quedo con el Hamilton, la verdad q esta marca no se qué tienen sus relojes q me encantan.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #15
Me gusta algo más el Hamilton, pero con cualquiera acertarás.
Suerte
 
  • #16
Mensaje borrado
 
Última edición:
  • #17
Mensaje borrado
 
Última edición:
  • #18
Pués ya los he visto y probado los dos, ...... el Hamilton es mas pequeño, 40 de caja y puesto en la muñeca parece poca cosa. Eso si, es bonito como el solo.
Pues si te gusta el Hamilton, y el problema es el tamaño, te recomiendo no dar el paso hasta ver este otro, de 44 mm.:
lostlink.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Officer auto 44 mm.JPG
    Officer auto 44 mm.JPG
    6,7 KB · Visitas: 70
  • #19
Me gusta más el victorinox, pero no te dejes engañar por lo de las navajas, hacen buen relojes también hombre!!
 
  • #20
Pués al final no ha sido ni uno ni otro. He podido estirar un poco el presupuesto y ha caído un Oris BC3 Air Racing. Ya pondré unas fotillos en un post nuevo.
Saludos.
 
  • #21
Yo tengo un Hamy, pruebatelo y después decides
Para mi Hamilton sin lugar a dudas
Saludos
 
  • #22
Pués al final no ha sido ni uno ni otro. He podido estirar un poco el presupuesto y ha caído un Oris BC3 Air Racing. Ya pondré unas fotillos en un post nuevo.
Saludos.

Muy buena opción ese Oris, el BC3 "básico" es un reloj que siempre me ha gustado y nunca he entendido por qué se prodiga tan poco. La versión Air Racing está realmente bien.

¡Disfrútalo!
 
Última edición:
  • #23
Pues sí que has saltado.

Buena compra ese Oris.
 
  • #24
Entre los dos que has puesto yo voto por el Oris BC3::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Es que te iba a comentar lo que me gusta Hamilton......

Saludos
 
  • #25
Je, je, he jugado al despiste, perdonad, pero el Oris lo tenía visto también y como no me decidia entre los otros dos, he cometido el pecado del Oris. Es la edición especial Silver Lake, del BC3 Air Racing.
Que contento toy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie