• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki field

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Soy novato. Y prueba de ello va en esta pregunta. Por qué el modelo indicado en el título de mi hilo es más caro que un Laco automático?? Es acaso mejor reloj? Gracias por las explicaciones :)
 
Cada marca pone los precios que le parece... básicamente. El consumidor decide qué compra de lo que tiene disponible... :pardon:
 
Pues es más caro, porque es un Hamilton.
Ademas, la comparación del Hamiltón, la has hecho con el Laco que monta el calibre Miyota.
Si la haces con el que monta el ETAsa. 2824, al igual que el Hamilton, te sale más caro el Laco.
La verdad es que el Laco B-UHR con ETAsa, esta muy bien resuelto y es un descendiente directo de los que fabricara esta marca para la Luftwafe en los años 40.
 
Pues es más caro, porque es un Hamilton.
Ademas, la comparación del Hamiltón, la has hecho con el Laco que monta el calibre Miyota.
Si la haces con el que monta el ETAsa. 2824, al igual que el Hamilton, te sale más caro el Laco.
La verdad es que el Laco B-UHR con ETAsa, esta muy bien resuelto y es un descendiente directo de los que fabricara esta marca para la Luftwafe en los años 40.

+ 1. Tendrias que poner relojes con la misma maquinaria para poder comparar.