• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de UDTs...

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Os voy a mostrar mi última adquisición del MWR .Aunque no soy de quarzos , de hecho este y un Casio DW6600 son los únicos que tengo ,pero hace tiempo que iba tras un Chronosport UDT , concretamente el mío es un type II a .La idea era pillar el Type I de sobra conocido por hacerlo famoso Rambo , pero las posibilidades de encontrar uno que funcione bien sobre todo él display digital eran casi nulas , más teniendo en cuenta que para el type I ya no existe repuesto ,por tanto me decline por este type II a que goza de buena salud con su movimiento Miyota (Breitling Plutón ). Este mío todavía conserva la corona firmada por Breitling .
Estos Chronosport UDT ( Universal Diving Timer ) y no Underwater Demolition Team como se empeñan algunos, se cotizan bastante ya que no hay muchos . Y aunque se dice que algunos fueron entregados o comprados por algunas fuerzas especiales de los USA como los ya nombrados UDT Posiblemente la fama se la daría el cine .
Con un diámetro de 42mm , negro mate que no es PVD sino un recubrimiento llamado chronium o algo así ,este mío de finales de los 70 principios de los 80 es un vintage muy actual.
1909afba05075b49216b45effa0523ab.jpg
c5b63f9429179bb86b4fa381b1601fd3.jpg
lostimage.jpg

Espero os guste ,y feliz verano para todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola amigo.

No conocía la historia de estos UDT, pero me ha parecido muy interesante. El reloj se ve muy chulo y que la tapa trasera sea roscada (lo cual es vital dada su naturaleza) me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.


Saludos
 
Pues es bonito y de estos no tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie