• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablamos sobre correas de piel para pilots?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Releyendo el hilo del compañero Waltrapa,sobre el próximo Otoño y las correas de piel,me han venido a la mente,la cantidad de correas que hay para nuestros relojes pilots...algunas de ellas con un remarcado sabor histórico,otras más comtemporáneas,pero siempre potenciando el especto de nuestros "instrumentos" :D:D


La DiModell Tornado es una digna heredera de las que montaban los B Uhr de la Luftwaffe.. No siendo tan amplias como aquellas...es una pena que no nos sirva a los que tenemos menos de 18 cm de muñeca ::cry::::cry::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Otra de la misma marca alemana es la Chronissimo...espectacular con sus aletas , 100 m wr ,montada en números pilots y hasta en divers...como el SM 2254,Sumo o un Monster


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Con todo el sabor de IWC...la tipo Big Pilot ,con su tìpico adelgazamiento y doble tachuela y en pieles nobles

lostimage.jpg



Con un buen toque militar...las tipo Bund...


lostimage.jpg



Y una con doble lomo,como la Hirsch Professional


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Y a ti,como te gustan? ;-)



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús





 
Última edición:
Hola, Jesús:

La tipo BP sin lugar a dudas, entre las que propones, y aceptando variaciones. Aunque bien es cierto que mi pequeño Airforce viste también de Nato, de coco...

Un saludo!!
 
Si la Tornado te parece muy grande hay más opciones, como Fluco o las que venden Tourby y Laco en sus páginas (la de Laco se puede elegir entre M, L y XL).

Las de tipo Flieger Original son las que más me gustan.
 
Si la Tornado te parece muy grande hay más opciones, como Fluco o las que venden Tourby y Laco en sus páginas (la de Laco se puede elegir entre M, L y XL).

Las de tipo Flieger Original son las que más me gustan.

Incluso Jacobo hizo para el Observador 2 tamaños ;-)
 
Me gusta la Hirsh Profesional, le queda muy bien tanto al Omega como a ese Hami.

Aunque la primera también es muy guapa, es cuestión de gustos, puestos a elegir, me quedo con la ultima.

Un saludo.
 
Me encantan las tipo tornado.
Otro suministrador con buena relación calidad precio es Steinhart:

lostlink.jpg
 
  • #10
Tienen buena calidad, yo compré los tres colores.
Lo que no es de buena calidad me parece es el recubrimiento del canto (lado de la correa), eso si si es alguna pasta sintética, por lo que algún día con el uso, supongo que se agrietará esa parte y también supongo que con un poco de lija se puede quitar el recubrimiento es llegado el momento.
 
  • #11
De las que has puesto, me quedo con las tornado y con las chronissimo sobretodo, aunque también con las bund. en cambio las de doble lomo no me han gustado nunca, y las de tipo IWC big pilot no me acaban de gustar...
 
  • #12
Y alguno conoceis algún fabricante que haga correas con remaches desatornillables?
Es para poner a relojes vintage que no tienen pasadores, por lo que la correa tiene que ser "desmontable". es que las tipo nato,:nea:
 
  • #13
A mí me gusta mucho un modelo de Di Modell, la "Venezuela".

Por cierto, que viendo cómo es, que lleva la doble línea de agujeros y la hebilla en "H", me pregunto: ¿es Di Modell la que hace las correas para los Officer de Hamilton? Lo digo porque se da la casualidad, además, de que las correas de los Khaki Officer llevan impresa la leyenda de "Made in Deutschland"
 
  • #15
La chronissimo queda increible montada ,
Y las Big Pilot de Jacobo en coco son una pasada ....
 
  • #16
Acabo de recibir una Gunny Pilot parecida a esta.Subiré fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Alguna idea para el Citizen Skyhawk, me gustaria ponerle una de piel marrón pero ni idea de como quedaria, alguno lo tiene montado asi?
 
  • #19
Buenos días, para mediados de Octubre espero recibir mi nuevo "Flieger 2801 special‏" de Stowa y me gustaría preguntaros dos cosas.

La primera es ¿que tal es la calidad de las correas de Stowa?

La segunda es que mi muñeca es de 16cm y tambien me gustaría comprarle la correa modelo Old Style

lostlink.jpg


Teniendo en cuenta mi muñeca y que hay dos medidas 135/80 y 125/70 ¿cual debería de coger? (la distancia entre asas es de 48,6mm).

Muchas gracias
 
  • #20
Buenos días, para mediados de Octubre espero recibir mi nuevo "Flieger 2801 special‏" de Stowa y me gustaría preguntaros dos cosas.

La primera es ¿que tal es la calidad de las correas de Stowa?

La segunda es que mi muñeca es de 16cm y tambien me gustaría comprarle la correa modelo Old Style

lostlink.jpg


Teniendo en cuenta mi muñeca y que hay dos medidas 135/80 y 125/70 ¿cual debería de coger? (la distancia entre asas es de 48,6mm).

Muchas gracias

EMHO creo que debieras cojer la 125/70..:hmm:
 
  • #21
Gracias Jesús, yo también estaba pensando en comprar la de 125/70 :ok::
 
  • #22
la Big Pilot me encanta pero cada día me llaman mas la atención las tipo Bund.
de todos modos las que mas uso son las de Hamilton seguidas de las Steinhart
 
  • #23
la Big Pilot me encanta pero cada día me llaman mas la atención las tipo Bund.
de todos modos las que mas uso son las de Hamilton seguidas de las Steinhart


Yo creo que esa que tiene las aletas al Oris le podía quedar de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie