• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto este nuevo seiko militar? Me encanta!

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Pues no lo conocia.
Es muy deportivo y de aspecto militar. - Me gusta -.
Ademas es de carga solar. Una caracteristica que se esta imponiendo. Se evita cambiar la pila cada 2/3 años. Simplemente, se puede necesitar hacer un cambio de bateria cada 10/15 años.
El precio, lo veo un poco alto.
 
Mola mola ya he visto dos modelos de Seiko que me gustan

Enviado desde mi HTC One_M8
 
No está mal, es un modelo pensado para competir con los citizen eco drive de ese estilo que han tenido bastante aceptación. No me gusta nada que las agujas se quedan muy cortas y tienen un color distinto a los marcadores horarios.
 
Tiene una estética muy bonita y simple a mi parecer, y es solar no?
 
Pues tiene buena pinta... Como dice un compañero un poco más arriba, la manera de competir con los citizen... Buena respuesta de seiko me parece .... Al final caerá uno :D
 
Pues tiene buena pinta... Como dice un compañero un poco más arriba, la manera de competir con los citizen... Buena respuesta de seiko me parece .... Al final caerá uno :D

Cierto,es similar a los citizen
Esta gente quiere tocar todos los palos
 
Clavadito a los sinn 556A u 856, salvando las distancias claro está. Lo que más me gusta es el bisel.
 
En este caso, me quedo con los citizen, no me llena mucho este Seiko
 
  • #10
A mí me encanta pero casi 200€ lo veo carete..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es bonito pero muy caro hay un citizen igual por 100 o menos
 
  • #12
E citizen eco drive pilot mío me gusta más y es el doble de barato;-)
 
  • #13
El diseño me ha encantado pero con un calibre automatico, miel sobre ojuelas !!!!

Tacharme de viejuno, pero cuarzos me cuestan un poco, por mucho que se carge con energia solar

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie