• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis reservado/comprado el flieger ofrecido por Stowa con calibre 2801?.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis reservado/comprado el flieger ofrecido por Stowa con calibre 2801?.

No parece que esta vez haya tanta demanda como en otras ocasiones.

Saludos.
 
Yo estuve tentado hasta que me di cuenta de las agujas
 
¿Habéis reservado/comprado el flieger ofrecido por Stowa con calibre 2801?.

No parece que esta vez haya tanta demanda como en otras ocasiones.

Saludos.

Si fuera el Unitas con segundero central...y de más de 40 mm...ootro gallo cantaría..:whist:::whist::

A mi de da penita ver el 2801 ,tan pequeño dentro de la caja...:whist:::whist:::pardon:
 
Si fuera el Unitas con segundero central...y de más de 40 mm...ootro gallo cantaría..:whist:::whist::

A mi de da penita ver el 2801 ,tan pequeño dentro de la caja...:whist:::whist:::pardon:

Pos lo mismitico que cualquier 2824 pero sin rotor. Y ese lo monta hasta ep triton de 45mm
 
Pues si...ciertos calibres pequeños en cajas de 44 o 45 mejor taparlos...;-)
Pero vamos, que uno 7750 apenas es más grande. El pobre 2801 tiene una fama de pequeño algo inmerecida en comparación con la mayoría de calibres.
2801-2 Diametro: 25.60 mm (11"1/2).
2824-2 Diametro: 25.60 mm (11"1/2).
7750 Diametro: 30.00 mm (13"1/4).
2894-2 Diametro: 28.00 mm.

Por otra parte.
Me han vuelto a mandar un correo diciendo que van a fabricar más modelos de este Stowa, pero con tiempos de espera de varias semanas. Supongo que se les podría encargar uno con agujas azuladas a fuego bajo petición, por si alguien se anima. Es una oportunidad.
Por cierto, qué lástima que ese calibre Durowe de remonte manual y segundero central que nos mostró el otro día un compañero no haya llegado aún a buen puerto para el nuevo FO. Es precioso.:yes:
 
Última edición:
Pero vamos, que uno 7750 apenas es más grande. El pobre 2801 tiene una fama de pequeño algo inmerecida en comparación con la mayoría de calibres.
2801-2 Diametro: 25.60 mm (11"1/2).
2824-2 Diametro: 25.60 mm (11"1/2).
7750 Diametro: 30.00 mm (13"1/4).
2894-2 Diametro: 28.00 mm.

Por otra parte.
Me han vuelto a mandar un correo diciendo que van a fabricar más modelos de este Stowa, pero con tiempos de espera de varias semanas. Supongo que se les podría encargar uno con agujas azuladas a fuego bajo petición, por si alguien se anima. Es una oportunidad.
Por cierto, qué lástima que ese calibre Durowe de remonte manual y segundero central que nos mostró el otro día un compañero no haya llegado aún a buen puerto para el nuevo FO. Es precioso.:yes:


Lo que habría que pedirles es;EMHO ;-)..un B Uhr,de 42,43 o 44 mm,esfera A y/o B ,plexi y/o zafiro y segundero central con el calibre Durowe. Darían en el mismo centro de la diana :D:D
 
Lo que habría que pedirles es;EMHO ;-)..un B Uhr,de 42,43 o 44 mm,esfera A y/o B ,plexi y/o zafiro y segundero central con el calibre Durowe. Darían en el mismo centro de la diana :D:D
Y yo que empecé con fliegers de 47mm, y he encontrado en los 40-42mm mi tamaño ideal...
Los 41 del FO con esa pelín más de altura para mi sería lo perfecto del mundo mundial, aunque estoy loquito con mi Stowa de 40.
He ido "involucionando" cual Pokemon :D o "Célula" de Dragon Ball a tamaños menores. Si no sabéis quienes son, sois demasiado mayores. jajaja:-P
 
Última edición:
Lo que habría que pedirles es;EMHO ;-)..un B Uhr,de 42,43 o 44 mm,esfera A y/o B ,plexi y/o zafiro y segundero central con el calibre Durowe. Darían en el mismo centro de la diana :D:D


Pues yo me apuntaría a esta pero a la primera. :D
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo, no entiendo que encuentra la gente con llevar una paellera en la muñeca, aparte de incomodidad por supuesto.

Es broma claro, a mi me parece bien lo que a cada uno le guste pero a mi cada vez me gustan mas contenidos de tamaño, por esto esos 40 mm. me parecen perfectos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie