• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha vuelto por fin!!

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Aaaños atrás tuve un hermano suyo que tuve q dejar ir, pero ya no más!! Ahora, solo necesito una Estación Espacial modular y estamos hechos!! Ya conocen los detalles, 42 mm. que parecen mucho màs, doble calendario, corona firmada y trasera sellada...en fin, una sinfonía aeroespacial!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_image-21754593942.jpg
    tmp_image-21754593942.jpg
    107,7 KB · Visitas: 186
Enhorabuena! Es una belleza, y con una excelente calidad en todas sus partes.
Hace rato que me tienta y lo vengo siguiendo.
 
Porque voy ya servido de cronos, pero el que tienes es uno de los más bonitos que existe para mí. Lo tiene todo ese reloj.
 
Siempre he dicho que ese reloj es el único que me hace replantearme mi Speedy. Como crono me refiero.

Enhorabuena por recuperarlo.
 
Enhorabuena por recuperarlo, se ve un relojazo!!:ok::
 
Que gran marca y que espectacular el crono. Dial de tritio, no?
Enhorabuena por excelente pieza.
 
Me encanta!muchas felicidades
 
Un espectáculo!! Y por el conocí el foro ..... Le debo mucho!!


Lo he enviado, como he podido..
 
Esto es una locura..me encantan los Fortis y este en particular es una pasada. Felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un lujazo de reloj compañero
 
  • #11
Precioso. Felicidades.
 
  • #12
relojazo
 
  • #13
Sinceramente. Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie