• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GWS H3 Tritium G10 Military Watch

  • Iniciador del hilo jiscoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jiscoco

jiscoco

Novat@
Sin verificar
¿Que os parecen estos relojes supuestamente militares?

lostlink.jpg
 
pFfsssfff...Ni fu ni fa. :yawn::pardon:
 
No estan mal;pero me quedo antes con un khaki de Hamilton,sea de cuerda o de cuarzo
 
Totalmente de acuerdo. Pero conocíais la marca? De donde ha salido?
 
Siempre cuerda Jesús.
 
Opino igual que los compis, para estetica militar un Hami automatico por supuesto yo tengo el Field 42 mm, y es un pepino relación calidad-precio ( por unos 300€ los tienes nuevos en FCV) . Ahora si tienes la perra del tritio (lo mejor en visibilida nocturna ) tienes opciones similares que EMHO son mejores como Luminox o si quieres algo más economico el Uzi protector ( yo tengo uno y es como un G-Shock indestructible ) que puedes pillar por unos 100€ puesto en casa. En fin espero haberte ayudado y perdon por el tocho...:D
 
A mi es que lo del Tritio no me termina de convencer, no lo veo nada táctico ni operativo a nivel militar. Espero que algún día Luminox o Traser saquen una edición, por ejemplo como la serie 3000 de Luminox sin Tritio, para comprarlo. Aunque lo dudo, porque es su rasgo más definitorio como marcas.
 
Tienes relojes con Tritio y estética similar pero automáticos como Tawatec o Praetorian.
 
Tienes relojes con Tritio de estética similar pero automáticos como Tawatec o Praetorian.
 
  • #10
No conocía los Tawatec, no están mal. Y de los Praetorian me quedo con el Signifer Black, aunque es algo saladito. Sigo prefiriendo los Hamilton, sin duda. Me pillé un Hamilton Mil W-46374B H3 Rad de 1978, ya que me encantan estos modelos, aunque son pequeños (32mm). Y ahora estoy valorando comprarme un Hamilton Khaki Field Pioneer Auto Chrono, los estuve viendo y queda genial en la muñeca, luce mas al natural que en las fotos.
 
  • #11
No me llaman demasiado la atención. Prefiero los Hamilton Khaki Field.
 
  • #13
¿Que os parecen estos relojes supuestamente militares?

lostlink.jpg

Pues a mi si me gustan. El de PVD no lo veo práctico por el tema ralladuras pero el otro si que me hace!!!

No se, quizá con el tiempo no descarto una de esas compras compulsivas.

Si es así ya os lo enseñaría.

Un saludo.
 
  • #14
Ante el dilema de Tawatec ó Praetorian, sin dudarlo me quedo con la marca Praetorian, que monta unos automáticos en 300 metros con cristal Zafiro, cojonudos.
 
  • #15
hay varias marcas de relojes con tritio y muchos precios míratelo bien saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie