• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grana WWII

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Tras mucho leeros por fin me he hecho con un reloj de la Wehrmacht. Lo he conseguido a través del foro porque ya no sabía cómo conseguir un reloj original. Estoy encantado, y como hoy lo llevo y aunque se merece una mejor presentación no quería dejar pasar el momento de compartir una foto con vosotros.

lostimage.jpg




Saludos y buen fin de semana!
 
Última edición:
Buena pieza RamonV. Enhorabuena y que disfrutes de este pro-certina
 
Menudo relojaco :D
Reloj de dotación alemán de la 2GM de pura cepa, un DH de la Wehrmacht en toda regla, con barras fijas, marcas militares en la tapa trasera D259607H que concuerdan con las series que hay en las bases de datos de los Grana y caja de aprox un diámetro de 34 mm sin corona :flirt:

Como bien dice ludovicus35, es un pre-Certina o sea de la casa relojera suiza Kurth Frères SA https://en.wikipedia.org/wiki/Certina_Kurth_Frères y su calibre es de 15 rubies, un KF321
vamos un pasote de reloj, el mismico reloj pero de dotación británico a finales de la 2GM, un WWW, es el santo grial de los "dirty dozen", de los relojes que apenas se ven en colecciones militares ;-)

Me alegra mucho RamonV verte con este reloj, este si es para quitarse el sombrero y no los polacos de los que hablamos meses atrás :ok::
 
Estimado RamonV y resto de amigos:


Excmo. D. Ramon , BRAVO BRAVISIMO

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y despues de decir esto solo me queda acradecer a a todos aquellos que ponen su sabiduria y conocimiento al servicio de de todos LOOR A LOS HEROES , EL CARTEL ES MUY BONITO Y NO HAY CONOTACIONES POLITICAS

lostimage.jpg


Un saludo a todos

F.Boctok
 
Precioso reloj compañero!!!!
Si no recuerdo mal monta un calibre KF 321(edito ya que me acabo de dar cuenta que esta información ya la puso otro forero). Enhorabuena!!!
 
Última edición:
Precioso reloj compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie