• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter Rac.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovecho la bonitas fotos reales del hilo procedente del Matt Baily Blog:
lostlink.jpg


Para volver a echar un ojo a estos controvertidos relojes.

Es cierto que el pulsador en forma de gatillo del crono es una pieza que impone visualmente, rechazo o amor :pardon:, pero forma parte de su personalidad, y visto desde la optica de comodidad de uso, es cierto que incluso con guantes debe de ser sumamente sencillo su manipulación...y es una pieza con mecanizado que lleva trabajo, se nota que es un pedazo de reloj, por acabados, es una pasada, indiscutiblemente.

El dial con los índices de superluminova simulan el aspecto del tritio con su característica patina que le dá el tiempo, y es realmente atractivo.

El calibre Valjoux, modificado para ser bicompax además de ser el tope de gama Cronómetro, ha sido mejorado con el aporte de la rueda de pilares, en este modelo al ser fondo ciego no se puede ver el soberbio trabajo de engalonamiento del calibre.

:hmm: Cada día me gustan más estos relojes, creo que el gatillo por su posición, no llegará a ser molesto para los diéstros que lo lleven en la muñeca izquierda.

Os dejo las fotos, aunque mi preferido sigue siendo el Fortress que publiqué por aquí hace un tiempito: Dejo el enlace por si alguno le apetece recordarlo: https://relojes-especiales.com/threads/graham-chronofighter-fortress.202818/

EL RELOJ NO ES MIO, fotos de Matt Baily : lo pongo en negrita y en rojo, :D, pero alguno me felicitará por la pieza...si es que...:pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj tiene una pinta excelente...quizás algo barroco,en especial por la cafetera;en este sentido me quedo con el portector de los Pam.

El dial y agujas son preciosos;muy piloto

Gracias por la foto
 
Última edición:
Enhorabuena por la pieza

:umbrella:
 
Nadie puede dudar que los Graham tienen personalidad propia. Podrán gustar o no pero, ¿que haríamos sin ellos?, y efectivamente la estetica flieger es indudable.

ImageGen.ashx





Quizas en la mayoría de los casos no sería un opción de compra pero nunca quedaría en mal lugar en ninguna colección.

Gracias por compartir.
 
Última edición:
Si, además los puedes usar como martillo, sacacorchos, abrechapas,.......
 
No hace mucho me he hecho con un Graham Chrono Fighter Oversize, que aún no he tenido tiempo de presentaros, y os puedo decir que estoy encantadisimo con él.
Hasta que no lo tienes en las manos no llegas a valorar la calidad de la pieza asi como si esclusividad.
 
Es bonito,pero no mi tipo,sobre todo por el "grifo"
 
Me atrae muchísimo esta marca, desde hace mucho tiempo y antes de conocer exterior foro en el qué tanto Erosa aprende, vi una foto de uno de ellos y me encantó su caja.
 
desde luego tiene pinta de muuucha calidad, pero ese cierre... no me convence, me da la sensación de que en cualquier momento va a empezar a pitar y salir vapor de ahí!! Me parece precioso para llevar un par de semanas pero luego creo que me cansaría de él.
 
  • #10
Y no es algo incómodo de llevar? No se clava? Perdón si ofende mi desconocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie