• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Senator Navigator Panoramadatum

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Sólo decir que me encanta este reloj


02.410_1.jpg







saludos y buen fin de semana
 
A mi me encantaría si no tuviera la fecha donde la tiene cortando el 4 o si directamente no la tuviera. Aunque ya sé que la fecha de Glashutte es su signo de identidad.

Saludos.
 
Es seguramente el flieger que mas me gusta, pero lo he visto con el dial B, me gusta mas, un muy buen reloj, este que has puesto tu sale por cerca los 6000euros y el dial B es mas barato unos 4350e lo he visto nuevo
 
A mi me encantaría si no tuviera la fecha donde la tiene cortando el 4 o si directamente no la tuviera. Aunque ya sé que la fecha de Glashutte es su signo de identidad.

Saludos.
Coincido plenamente.
 
¿El pulsador para qué es? Por cierto, coincido con los compañeros con lo del fechador, por lo demás muy bonito.

Saludos
 
Creo que todos coincidimos en lo del fechador.
 
Calidad y prestigio aleman,

Precioso diseño flieger
 
Precioso ,pero fuera totalmente de mi presupuesto de profe:laughing1:
 
que boniiiiitooooo diosss
 
  • #10
Opino exactamente lo mismo, pero bien mirado hasta se lo puedo perdonar ;)

A mi me encantaría si no tuviera la fecha donde la tiene cortando el 4 o si directamente no la tuviera. Aunque ya sé que la fecha de Glashutte es su signo de identidad.

Saludos.
 
  • #11
Que pasada de reloj y que lástima de 6000 lereles que no me sobran...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie