• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS STEINHART Nav. B-Uhr II

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros como lo prometido es deuda y un post de presentación sin fotos tampoco vale, pues esta mañana tras recoger al adoptado, le he dedicado un ratito y le he sacado unas cuantas fotos.

A continuación os lo presento, tal como ha llegado. Acompañado por una correa de piel de bufalo color marrón y desployante ambas de la casa Steinhart, que por cierto me queda muy grande :-(( asi es que tendre que cambiarla por otra más acorde al diametro de mi muñeca.

Aqui lo teneis, espero que sea de vuestro agrado .-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al estame la correa grande, rápidamente he tenido que hechar mano de alguna, que ademas de estar a mi medida, le quedara bien al susodicho, asi es que he optado por una pilot en color negro que a mi parecer no le queda del todo mal. ¿Que os parece a vosotros?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.-

Espero que os gusten.

Ni que decir tiene que si alguno de vosotros tiene una correa como la que trae de origen en una talla más pequeña y quiera hacer el cambio, no tiene más que decirlo.

SALUDOS
 
Muy bonito, me gusta más la corona de diamante que la que trae de serie. Que lo disfrutes! :ok::
 
precioso, las dos correas le quedan de lujo, quedate tranquilo.
estuve mirando el modelo para regalo a un amigo, y finalmente lo descarte...::blush::
creo que es una adquisicon fantastica
 
Noraguena!!!!!

Pedazo de reloj, yo me deshice del mío para irme al crono y no se, no se.....::Dbt::
 
Hola, he estado mirando en la pagina de Steinhart y¿ es posible que este modelo ya no se haga con esa corona? Podias aclararme este dato?
 
Pues si compañero, cuando pidas el reloj, les tienes que hacer constar que lo quieres con la corona diamante, es como un extra.

Si no la pides te lo sirven con la corona normal.
 
Hola, ¿la correa con deployante no la trae de origen, verdad?
 
No pero si la pides y la pagas SI
 
Me gustan mucho estos relojes y la calidad /precio de los steinhart a parte de sus acabados especiales ,me encantan.
Yo voy detrás del vintage de 47 mm que han sacado nuevo, con la caja de titanio y el dial con el lumen envejecido/amarillento y la correa tambien envejecida/cuarteada. Lo que no tengo claro es si pedir esa corona (la de diamante )tan brillante para una caja mate. Será mucho contraste,a no ser que la corona de diamante la hagan del mismo tono/acabado de la caja.
 
  • #10
Hola Carpafa, felicidades por ese Flieger :ok::

No te preocupes por la longitud de la correa, métele un agujero más y listo. Fijate en cómo quedan las Tornado diModell en los Stowa, casi dan la vuelta al reloj. Yo la tuve en un Steinhart como el tuyo y quedaba genial.

Los antiguos fliegers se llevaban en el muslo, con sus 55mm de caja. Una reinterpretación como la que tú tienes, con una correa extra larga queda bien (para mi gusto).

Saludos :)
 
  • #11
Qué reloj más bonito...
 
  • #12
Precioso, yo tengo el mismo en versión crono y no me canso de el !!! :yhoo::Enhorabuena y a disfrutarlo !!! :ok::
 
  • #13
Un reloj precioso muy bonito, espero tener el mío muy pronto.
 
  • #14
Muy bonito el reloj
 
  • #15
Me encanta este reloj.
Yo estoy esperando que me llegue el mío, pero de remonte manual. ¿Te tardó mucho en llegar? Es que lo compré el 25 de Octubre y aún no tengo ni el número de tracking ni nada, encima ni responden a mis email...
 
  • #16
Enhorabuena Francisco, yo lo tuve, es un reloj muy bonito y potente, te estas haciendo con relojes piloto que es un contento,un saludo amigo
 
  • #17
Reloj precioso, .. que lo disfrutes.
De la correa, no puedo hacer nada, pero una cervecita en "La Cueva" :Cheers:(cuando abran) eso si tiene remedio.
Saludos.
 
  • #18
Mientras tanto podemos ir a Inocencio en Caleta y acompañamos la cerveza con unas buenas gambas.....

Saludos
 
  • #19
Precioso!!! Cuanto más leo sobre ellos y más fotos ponéis, más me gustan. El próximo año, tengo un viaje pendiente a Alemania y me da que algún amiguito se va a venir conmigo:whist::

Que lo disfrutes y gracias por las fotos!!
 
  • #20
Muy bonito. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie