• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una caja .........

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

En muchas ocasiones saco fotos de relojes militares sueltos con bodegones, pero hoy voy a poner asi a chorron ......:laughing1::laughing1:

En este caso, son relojes de suministro salvo dos.... que son compras privadas pero acreditados como relojes militares.

Empezamos

1.- Avionica Ala 11 , compra privada del Ala 11 de la FFAA Españolas con un maravilloso ETA2824

2.- Boctok Komandirskie , de carga manual y suministro del Ejercito Sovietico

3.- Hamilton MIL-W-46374- D, con calibre de carga manual ETA 2801 con hack, año 1988

lostimage.jpg


4.- Vertex W.W.W, suminitro de la Army Britanica al final de la II.G.M

5.- Slava, la lata de cafe, Reloj de dotacion sovietica fabricado en los Urales en 1943

lostimage.jpg


7.- Dos Rectas D.H, suministro de la Heer durante la II.G.M

8.- Silvana D.H, suministro de la Heer durante la II.G.M

lostimage.jpg


Algunos repetidos...

9.- Moeris A.T.P, suminitro de la Army Britanica antres y durante la II.G.M

lostimage.jpg


10.- Bulova A-17 , Suministro de la U.S.A.F años 50

11.- Elgin A-11, Suministro de la U.S.A.A.F durante la II.G.M

12.- Waltham O.C , Suministro de la U.S Army II.G.M

lostimage.jpg


Algunos repetidos ...

13.- Hamilton MIL-W- 46374 B, suministro de el U.S Army de los del año 1982

lostimage.jpg


Algunos repetidos....

14.- Lancet, Reloj de tinchera de la epoca de la I.G.M

lostimage.jpg


Espero que haya gustado

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Si esto es solo de una caja, no quiero ni pensar lo que tendrás por ahí.
Me has dejado deprimido... voy a por un cubata para animarme
 
Por cierto, ya tengo un 3608 y la caja cerrada. Necesitaria una mano en el tema de encontrar agujas para este calibre.
 
Como siempre una pasada amigo mio!!! Menuda colección. Algunos se merecen un post independiente.:clap::clap:



Saludos
 
Madre mia Dani, menuda colección, me has dejado babeando. Me gusta sobretodo el Slava y el Hamilton que tienes repetido :clap:
 
Estimado Amigo Jedi:

Primero no te deprimas y te digo porque ...... siempre hay cajas mejores que esta y esa que es mejor que esta habrá otra mejor.... y asi por los siglos de los siglos....

Yo estoy muy contento con lo que tengo, claro que quisiera tener mejores piezas .... la caja de por ejemplo de Sr. CesarCo que tiene unos cronos pero yo hay no llego ::cry::::cry::::cry::

También es cierto el tiempo que llevamos coleccionado, yo ente pitos y flautas llevo 17 años .... y antes los precios eran mas comedidos ::cry::::cry::

Importante también el presupuesto, esto es un Hobby y en mi caso muchas veces he tenido que decir NO, con muchísimo dolor.... No puedes gastarte lo que vas a emplear en el pago de la Hipoteca, el colegio o vacaciones con los hijos y familia, es por esto que empece a fabricar los relojes que no me podía comprar.... o los que me gustaban

El tipo XX de Breguet, el suministro , pues tate me hago un Speaker Martin Dien Bien Phu :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Respecto al reloj que te estas montando, el Molnija 3608 las agujas de la hora y minutos son compatibles con las agujas del Molnija 3602

Te pongo un enlace de ebay eso si, habrá que pintarlas de blanco

lostlink.jpg


Un abrazo, lo mas importante es disfrutar y aprender y tener amigos :Cheers::Cheers:

Daniel
 
Amigo Victory:

Son dos parecidos pero no iguales uno es

MIL-W- 46374 B, con un calibre mas humilde de 7 rubis y sin hack Cal. 466

MIL-W-46374- D con calibre de carga manual ETA 2801 con hack

Un abrazo

Daniel
 
Madredelamorhermoso.!!
Enhorabuena.
 
Menuda coleccion, Dani.
Sin desmerecer al resto, esa pareja de Recta y el Silvana son una pasada.
Verte ese A-17, me hace arrepentirme mas del mio que vendí barato y ademas me causo su venta mas de un dolor de cabeza.
Saludos.
 
  • #10
Qué abuso... y encima repetidos...

Y encima... dotación...
y encima....

Envidia cochina que me corroe....:laughing1:...

Son alucinantes... :ok::
Gracias por compartirlos... pero ya que los tienes.. porqué no te curras un post de esos guapos y nos cuentas la historia de algunos emblemáticos...

Sería flipante....
 
  • #11
Soy un neófito en relojes militares, y no tengo ni idea ,lo reconozco, pero algunos de los que has puesto me encantan...

Te lo agradezco, y como dicen los compañeros, a ver si nos ilustras con la historia de alguno de ellos.

Saludos.
 
  • #13
Impresionante colección Dani, aunque te guardas alguno en el tintero, ¿eh, pajarito? ;-);-);-)
 
  • #14
Buena coleccion me gustan militares .
 
  • #15
Amigo Rafa:

Algunos que no he puesto, pero ....esos me los reservo para otro dia

Un abrazo
 
  • #16
Hola Daniel,

Ya sabes que no soy muy de militares pero al final vas a conseguir que me gusten y crearme un problema que estos suben más que los que yo busco habitualmente ¿Por cierto tiene alarma en casa? como ya sé más o menos donde vives...:D Una pasada de relojes :ok::. Por cierto y ya en serio mira tu correo que te he enviado un privado con un enlace por si....

Un abrazo
César
 
  • #17
Amigo Cesar:

Todo eso lo tengo mas repartido que el pueblo Hebreo, la diáspora relojil

Salom

Daniel
 
  • #18
Gracias por el hilo, siempre me han atraído los relojes militares...yo guardo algunos:
 

Archivos adjuntos

  • 20161030_170952-1.jpg
    20161030_170952-1.jpg
    63,1 KB · Visitas: 95
  • 20161029_104059.jpg
    20161029_104059.jpg
    52,5 KB · Visitas: 96
  • #19
Estimado Pardesol:

El Arsa parece correcto, no puedo decir lo mismo del Cyma ni del otro.

Siento ser portador de malas noticias

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #20
Menuda colección mas guapa, tienes unos tesoros ahí que no son fáciles de encontrar. Felicidades por toda ella.
Un abrazo
 
  • #21
Podria verse la parte trasera del arsa?
Habre un post y lo analizamos mejor ;-)



Saludos
 
  • #22
Hola, a ver si puedo poner un Westclox de caja de plástico - verde- marcado con el protocolo del US Army de Diciembre de 1970; mi relojero lo ajusto- se abre por el plexi - y según el lleva una maquina automática q admite remonte pero no lleva hacking; parece un reloj de muñeca de lo pequeño q es .....................
 
  • #23
Estimado 5sports1963:

Tal como lo has señalado creo que el tuyo es este

lostimage.jpg


Ya me gustaria tener este para mi coleccion.... :dribble::dribble:

No tengo medida soy una acaparador ::bash::::bash::

Una pieza militar militar

F.Boctok
 
Última edición:
  • #24
Muchas Gracias Don Fernando ; si,ese modelo es ,pura " Vietnam Age" , lo q me extraña es q no lo tenga Ud.,bueno,seguro q por la Red habrá alguno mejor,este la particularidad q tiene es q - según mi Relojero - le cambiaron la maquina a una de tipo automatico y la verdad es q se agradece........Lo dicho de nuevo,agradecido:).....................
 
  • #25
Amigo Mio :

Fernando no me llamo :D:D

Mi nombre en Hebreo es "Dios es mi Juez" "Justicia Divina"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie