• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos correa PPL (Pilot Pin-Lock)

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Porqué siempre una simple hebilla? sobre todo cuando hay cientos de maneras de unir dos materiales reversiblemente, aquí presento una distinta:

Como me encanta ese toque "Steampunk"(https://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) ,que tienen algunos instrumentos de aviación, cómo no he visto otra igual y por hacer un poco de apología al paracaidismo, ahí va una foto de mi correa tipo "piloto vintage", 6mm de cuero, 22mm entre asas, cierre tipo Pin-Lock imitando la "anilla" del paracaidas, el coordino amarillo está esperando por uno un poco más elegante de Kevlar. Me comentais a ver que os parece, saludos.:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre¡¡,cuando menos curioso¡.Todavía estoy pensando si me gusta o no,muy ,muy diferente y original (lo cual no es fácil)
 
Otra foto

lostimage.jpg
 
Muy curiosa
 
¿Porqué siempre una simple hebilla? sobre todo cuando hay cientos de maneras de unir dos materiales reversiblemente, aquí presento una distinta:

Como me encanta ese toque "Steampunk"(https://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) ,que tienen algunos instrumentos de aviación, cómo no he visto otra igual y por hacer un poco de apología al paracaidismo, ahí va una foto de mi correa tipo "piloto vintage", 6mm de cuero, 22mm entre asas, cierre tipo Pin-Lock imitando la "anilla" del paracaidas, el coordino amarillo está esperando por uno un poco más elegante de Kevlar. Me comentais a ver que os parece, saludos.:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Original, rustica, poco vista. Quiza lo que no me guste es el cordoncito amarillo, no se:hmm:
 
No las conocá. No son mi estilo, pero es original y te agradezco que nos lo descubras :)
 
Muy ingenioso;bueno es saberlo...gracias por las fotos
 
Oye pues no esta mal...
 
¿Porqué siempre una simple hebilla? sobre todo cuando hay cientos de maneras de unir dos materiales reversiblemente, aquí presento una distinta:

Como me encanta ese toque "Steampunk"(https://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) ,que tienen algunos instrumentos de aviación, cómo no he visto otra igual y por hacer un poco de apología al paracaidismo, ahí va una foto de mi correa tipo "piloto vintage", 6mm de cuero, 22mm entre asas, cierre tipo Pin-Lock imitando la "anilla" del paracaidas, el coordino amarillo está esperando por uno un poco más elegante de Kevlar. Me comentais a ver que os parece, saludos.:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encanta la correa, el cierre es original! Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos, "del pié a la mano" ;la correa está hecha en la cocina de mi casa (Kitchen-made) con el cuero de unas botas de mi novia, el pasador es de sujetar la carrocería de un coche de radiocontrol, el coordino es el original de un parapente (pendiente de cambiar) por otro color, el bulón procede del casquillo de una bala del 22, a ver si esta noche pongo fotos del "como se hizo", por si alguien necesita ayuda para hacer una, saludos
 
  • #11
Gracias a todos, "del pié a la mano" ;la correa está hecha en la cocina de mi casa (Kitchen-made) con el cuero de unas botas de mi novia, el pasador es de sujetar la carrocería de un coche de radiocontrol, el coordino es el original de un parapente (pendiente de cambiar) por otro color, el bulón procede del casquillo de una bala del 22, a ver si esta noche pongo fotos del "como se hizo", por si alguien necesita ayuda para hacer una, saludos

Coño ya se por que tu nick es "yo mismo":laughing1::laughing1:
 
  • #12
Coño ya se por que tu nick es "yo mismo":laughing1::laughing1:

hola

te agradecería las fotos, estaba buscando una correa para un Omega al que le hice una mod. y creo que esta le daría al clavo.

creo que quedaría en el estilo steampunk que mencionas.

saludos
 
  • #13
Gracias a todos, "del pié a la mano" ;la correa está hecha en la cocina de mi casa (Kitchen-made) con el cuero de unas botas de mi novia, el pasador es de sujetar la carrocería de un coche de radiocontrol, el coordino es el original de un parapente (pendiente de cambiar) por otro color, el bulón procede del casquillo de una bala del 22, a ver si esta noche pongo fotos del "como se hizo", por si alguien necesita ayuda para hacer una, saludos

Enhorabuena por la inventiva. Sería muy interesante ver esas fotos del "cómo se hizo" :ok:: Muy ingenioso, si señor :)
 
  • #14
Coño ya se por que tu nick es "yo mismo":laughing1::laughing1:

... Y podría haber sido McGuiver....:D


Bromas aparte, un trabajo de manitas y, sobre todo, de persona con iniciativa, inquietudes y ganas de innovar.

Saludos.:bye:
 
  • #15
Gracias de nuevo, me pongo a subir las fotos......
 
  • #16
No se te engancha con cosas?

Original!
 
  • #17
Si que es original, aunque para evitar roces/cortes, ¿no se podría poner el pasador en el mismo sentido de la correa, en vez de perpendicular?

Pero gracias por innovar, hace falta mucho de eso en este tema tan manido!:ok::
 
  • #18
Eso mismo estaba pensando yo para que no se te enganche con jerseys, abrigos, etc...
Por lo demás, muy original.

Si que es original, aunque para evitar roces/cortes, ¿no se podría poner el pasador en el mismo sentido de la correa, en vez de perpendicular?

Pero gracias por innovar, hace falta mucho de eso en este tema tan manido!:ok::
 
  • #19
Pues la verdad que aunque no lo pueda parecer sólo se me engancha a veces cuando tiro del jersey para llevarlo por debajo. A ver si hoy de noche puedo colgaros fotos de todo esto
 
  • #20
es original. El aspecto es atractivo, la duda es si es cómodo o no.
Hacerlo uno mismo ya...depende, pon fotos.
 
  • #21
¿Porqué siempre una simple hebilla? sobre todo cuando hay cientos de maneras de unir dos materiales reversiblemente, aquí presento una distinta:

Como me encanta ese toque "Steampunk"(https://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) ,que tienen algunos instrumentos de aviación, cómo no he visto otra igual y por hacer un poco de apología al paracaidismo, ahí va una foto de mi correa tipo "piloto vintage", 6mm de cuero, 22mm entre asas, cierre tipo Pin-Lock imitando la "anilla" del paracaidas, el coordino amarillo está esperando por uno un poco más elegante de Kevlar. Me comentais a ver que os parece, saludos.:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy original y distinta. Me gusta.
 
  • #22
¿Porqué siempre una simple hebilla? sobre todo cuando hay cientos de maneras de unir dos materiales reversiblemente, aquí presento una distinta:

Como me encanta ese toque "Steampunk"(https://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk) ,que tienen algunos instrumentos de aviación, cómo no he visto otra igual y por hacer un poco de apología al paracaidismo, ahí va una foto de mi correa tipo "piloto vintage", 6mm de cuero, 22mm entre asas, cierre tipo Pin-Lock imitando la "anilla" del paracaidas, el coordino amarillo está esperando por uno un poco más elegante de Kevlar. Me comentais a ver que os parece, saludos.:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy chula, si señor. Algo diferente siempre es grato de ver, pero tengo dudas con el comportamiento al agua y al uso, ya nos contaras...
 
  • #23
No conocía el término "Steampunk", pero quizá te gusten las calculadoras mecánicas... a ver si tengo un rato y hago una fotos de relojes y calculadoras mecánicas. No va a vapor, pero casi :)
 
  • #24
Yo me pincho fijo.

Me pega para los relojes del Titanic esos...
 
  • #25
Original, no cabe duda y en un momento de apuro, nunca se sabe, je, je
Si que estaria bien ver el metodo, materiales y manual de montaje.
Si haces unas cuantas, quizas los motards te las quitarian de las manos, digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie