• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis: Un reloj de altura (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de revisar mi pequeña colección me había dado cuenta que el único "estilo" que me faltaba era un flieger.::Dbt::

Lo había intentado dos veces anteriormente pero sin que me resultaran satisfactorios por una u otra causa, primero con un Hami y despues con Stowa que me parecio poca cosa en vivo.:whist::

Ahora y gracias a Jant_ vi la oportunidad de tener un flieger como dios manda (a mi modo de ver) y sacrifique un Monster y un Samu::bye:: ya que de diver andaba completito.

El B42 Flieger de Fortis creo que se ajusta mas a lo que yo buscaba por tamaño, calidad y su cristal de zafiro que parece que no tuviera.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí en sociedad:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Iniciando maniobras de despegue:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Despegando:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Volando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo un campeón:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya se que las comparaciones son odiosas, pero no he podido resistir la tentación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues esto es todo. Es que estaba aburrido y así de este modo compagino mis dos aficiones relojes-fotografía.

Perdonar por el tocho pero creo que a todos nos gusta ver fotografías de nuestros nenes.

Hala que tengais feliz domingo.:whist::
 
Última edición:
La verdad es que ese Fortis es muy bonito :ok::
 
A veces es una lástima que no me gusten nada los calendarios day-date, hoy es una de esas ocasiones...

Enhorabuena por el relojazo de piloto
 
Un reloj precioso...y las fotos chulísimas...lástima que esos fortis estén fuera de mis posibilidades, pero en aviador es de los más bonitos que he visto. Al contrario que a Javicampo, a mí me gustan con calendario day-date. Que lo disfrutes!!!
 
Muy buenas fotos y un hermoso reloj. Felicidades.
 
Pues tienes razón, siempre es un placer admirar un buen reloj
en unas buenas fotos
 
Muy buen reloj ;tengo la versión crono y estoy encantado
 
muy bonito!! tamaño¿?
 
Precioso reloj!!

Que lo disfrutes!!
 
  • #10
preciosas fotos de un magnífico reloj. Me encanta la marca fortis, tengo el b-42 marinemaster y disfruto muchísimo de él. Hay va una foto del mio

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool:::dnz::::dnz:::yhoo::
 
  • #11
La verdad es que el reloj es muy bonito,me encanta esa correa integrada en la caja,lo hace singular.
La fotos magnificas de verdad.

Enhorabuena por el reloj y por las fotos,saludos.
 
  • #12
Esta muy bonito,que lo disfrutes!;-)
aunque esteticamente calca demasiado al IWC....
 
  • #13
En general los Fortis me parecen preciosos aunque yo los prefiero con bisel tipo diver. Enhorabuena por ese excelente reloj y las fotos.... a la altura del reloj
 
  • #14
Pues la verdad que es muy bonito y desde luego me esta tentando bastante. Espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #16
Muy bonito, esfera nitida, facil lectura, solido.

Que lo uses mucho tiempo.
 
  • #17
Me alegro que te guste, me llena de satisfación y espero que lo disfrutes con salud.
Un abrazo amigo.
PD. Yo encantado con los Seiko Diver
 
  • #18
La verdad, en mi caso no soy un forofo de esta marca pero hay piezas muy bonitas que no dañan para nada la vista, bonitas fotos
 
  • #19
Me ha encantado la comparacion con el iwc jejeje
 
  • #20
Hermoso reloj compañero :ok::
La verdad, es que estoy buscando este mismo modelo en su versión crono y se me acaba de escapar uno en el FCV ::bash::
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #21
Tiene una pinta estupenda, me gusta mucho y un tamaño ideal. Enhorabuena.
 
  • #22
Me alegro que te guste, me llena de satisfación y espero que lo disfrutes con salud.
Un abrazo amigo.
PD. Yo encantado con los Seiko Diver

A veces la vida nos brinda este tipo de oportunidades.

Tu contento y yo tambien...... aunque no descarto volver a tener los seikos de los que ahora me he desprendido.

Ha sido un placer hacer negocios contigo.

Saludos amigo.
 
  • #23
Muy buenas fotos, compañero.

ICE
 
  • #24
Un relon muy bonito y un estupendo reportaje fotogràfico.
 
  • #25
el chrono me pone más pero es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie