• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis pilot professional

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria que algun propietario de un Fortis pilot professional crono me diga si es un reloj muy grande o uno se acostumbra a su uso diario ya que estoy interesado en comprar uno.Gracias :ok::
 
Hola, queria que algun propietario de un Fortis pilot professional crono me diga si es un reloj muy grande o uno se acostumbra a su uso diario ya que estoy interesado en comprar uno.Gracias :ok::

te refieres al b42? es comodo, con la corona de ahora mejor, incluso
 
Es de 42 mm. El problema no es el diámetro de la caja ,sino su altura, creo que es 17. Yo tengo uno y me gusta un montón, es muy preciso, robusto y una luminiscencia de infarto, además de ser un 200m. Si te acostumbras a él,el resto de relojes te parecerá pequeño. Es un gran reloj en todos los sentidos. Yo te lo recomiendo.
 
Es cómodo;pero depende de con cual lo compares;y del tamaño de tu muñeca...Yo llevo bien el B 42 flieger con 16,5 cm...
 
Lo mejor es ir y probartelo en directo
312905097_e27e780ac0.jpg


Un saludo
 
La cuestion es que es alto ,pero grande no, algunas veces me lo miro y pienso que tiene una caja demasiado gruesa, pero al final te acostumbras y hace hasta bien.
 
Gracias a todos ,sigo buscando el mio ya que parece se dejo de fabricar el pilot crono pvd black, un reloj que realmente me encanta y lo seguire esperando.Gracias
 
Me parece que estamos hablando de dos relojes diferentes:
El Pilot Professional crono es de 40 mm (algo más aconsejable para muñecas pequeñas).
El de 42 mm (y si mal no recuerdo, 16 de espesor de caja), es el B-42 Pilot Professional, bastante más grande y pesado que su hermano menor ;-)
 
  • #10
Yo tengo un Pilot Professional crono (reciente adquisición) y la muñeca tirando a pequeña. De momento lo uso a diario y, una vez "domada" la correa, es muy cómodo. No me parece que sea grande (ni pequeño) y puesto da la sensación de que no es tan grueso como realmente es.
Inicialmente iba a por el B-42, pero es que me quedaba mucho mejor este!
 
  • #11
Yo creo que es un reloj excepcional. No dudes en comprartelo si puedes.
 
  • #12
yo también estoy buscando el pilot professional, pero he preguntado y parece ser que este año sólo se vende con correa de cuero, a mí me gustaría con armis.
 
  • #13
A mi Oris me gusta muchisimo, pero ese grosor para mi delgada muñeca es demasiado..........
 
  • #14
yo también estoy buscando el pilot professional, pero he preguntado y parece ser que este año sólo se vende con correa de cuero, a mí me gustaría con armis.

Hola Sergio,

hace ya un par de meses de tu duda, pero por si todavia te sirve y por si sirve a algun otro forero que le pueda surgir (he visto en otro hilo + antiguo que tenian la misma):

tengo ese reloj desde hace unos años (en negro y con armis), lo llevé hace poco a revisar y a sumarle un eslabon a un distribuidor oficial en Madrid, les llamo la atención que fuera armis y me dijeron que ya no se hacian, FORTIS las había eliminado porque daba muchos problemas y se solia bloquear al quitarle/ponerle eslabones, una pena por que es una correa muy bonita
 
  • #15
lo mejor es que te lo pruebes y te lo veas puesto.
 
  • #16
Yo tuvo la versión day-date. Recientemente recibí un crono B42 como cambio y pese a estar acostumbrado a relojes grandes me parece grande-grande.
 
  • #17
Es de 42 mm. El problema no es el diámetro de la caja ,sino su altura, creo que es 17. Yo tengo uno y me gusta un montón, es muy preciso, robusto y una luminiscencia de infarto, además de ser un 200m. Si te acostumbras a él,el resto de relojes te parecerá pequeño. Es un gran reloj en todos los sentidos. Yo te lo recomiendo.
Estoy contigo, 42mm es una muy buena medida. Lo de la altura supongo que es cuestión de gustos.
 
  • #18
El GMT a mi me parece demasiado grueso. 14,50mm es mi tope, pues con un Oris de 16mm he empezado a tomarle mas miedo al grosor que al diámetro de los relojes.
Con un grosor así, salvo prueba en mi muñeca, me planteo abstenerme de posibles futuras compras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie