• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis mas bonito

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual creeis que es el fortis mas bonito
 
Por supuesto el mío, Fortis B 42 PVD Titanium Carbon, la caña de España os lo aseguro
 
De los actuales EMHO el B 42 Cosmonauts Chrono junto con el B 42 flieger también Chrono...el Fortis MM SC vintage es otro de mis preferidos
 
Sin ningun tipo de dudas,el mio!!!!:D:D:D:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Yo lo tengo claro, el cosmonauts es el que mas me...
Este es el mio:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Para serte sincero, el no crono aun me gusta más.
 
Como me alegra cuando sale un hilo en el foro fliegers!! ::dnz::::dnz::

Para mí el Pilot Chrono y el B42 Cosmonaut, en ese orden, aunque este me hace tilín:

a4403590becc077a21f42543e707e79f.jpg

:Cheers:
 
Esas agujas esquletizadas son de la más bonitas


A ver si aparece un Cosmo Rainbow...
 
  • #10
Yo lo tengo claro, el cosmonauts es el que mas me...
Este es el mio:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Para serte sincero, el no crono aun me gusta más.

Éste tal cual. Aunque para mi gusto, me lo pediré con correa de piel color chocolate :)
 
  • #11
pues a mi me gusta el Fortis B42 Pilot Chrono que os parece
 
  • #12
pues a mi me gusta el Fortis B42 Pilot Chrono que os parece

Una belleza. Es un Fortis, nadie como ellos para darle ese toque esp-e/a-cial a sus relojes :ok::
 
Última edición:
  • #13
Por supuesto,

Mi fortis cosmonaut con el magnífico, magnífico calibre Lemania 5100 :clap::clap:. Todos en el comando Teide con ETA´s y manufacturas y yo como un señor con el Lemania para dar un toque de distinción y poderío.

Saludos
 
  • #14
Pues para mí el Fortis B-42 Cosmonaute , que es el único que tengo...por ahora...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
A mí el que más me gusta es el mío, el 24 h limited edition
 
  • #17
Creo que uno de los más conseguidos es el B42 Flieger Chrono.

Saludos
 
  • #18
No creo que exista un sólo Fortis "feo", pero cuando tuve que elegir, me quedé con este :ok::
Saludos !!!

attachment.php
 
  • #19
Saludos de nuevo,

Como comentaba el más bonito es el mio :D:D, no es broma pero me gusta mucho y su pequeño toque de diferencia ( calibre Lemania 5100 ) le da un punto de diferencia con respecto a la gran cantidad de ETA´s del mercado

Lo pongo


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #20
Este es mi preferido



P1040424.jpg
 
  • #21
Ese reloj es una maravilla, la función de contador de minutos central del crono es cojonuda, pero muy pequeño para mi gusto, con 44mm sería perfecto y claro está... sin los pulsadores roscados.

En este caso me quedo con este:



lostimage.jpg





Saludos.
 
  • #23
Yo también prefiero este con la correa de caucho...

Mi favorito es éste
lostlink.jpg


El que acabais de mostrar (el cosmonaut), es precioso, pero me recuerda más al estilo diver por el bisel, y de esos tengo más.

Me encantaría un B-42 PILOT PROFESSIONAL CHRONOGRAPH ALARM pero se va mucho de presupuesto, al nivel de precios de marcas caras caras. En fin. Deseando estoy de ver un fortis aviador que me entre por los ojos a un precio moderado.
 
  • #25
el b42 en pvd pero como siempre pasa con el pvd el problema de q las rayas se notan mas q en acero puliudo.pero como estetica se sale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie