• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS Marinemaster Vintage CHRONO

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Fortis reedita en edición limitada su MM Crono de los ´70 :worshippy::worshippy:.....Fortis Marinemaster Vintage Chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Monta un calibre modular con una configuración tricompax.

Se trata de una edición limitada a 500 piezas lanzada con motivo del centenario de Fortis


Saludos :Cheers:


Jesús

http://oceanictime.blogspot.com/2012/01/fortis-marinemaster-vintage-chrono.html
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta el naranjito, con su fantastico A.R debe de ser una gozada mirarlo.

Gracias por mostrarlo :ok::.
 
Si no tuviera el azul, sería precioso. Así solo es bonito. ( EMHO).
 
Me gustan mucho sobre todo el azul, el naranja lo encuentro un poco cantón.

Saludos
 
A mi el naranja también me gusta,aunque solo 500 piezas costará conseguirlo.

De todas formas tanta reedición tanta reedicición nose me gustaría más que sacasen modelos novedosos ,pero parece que las marcas miran mas al pasado que al futuro, se acaban las ideas o es que les da miedo arriesgar?
 
Preciosos, me gusta mas el naranja, estan saliendo muchas ediciones limitadas ultimamente, parece que estan de moda, lo malo es que la exclusividad implica mas dinero,...
 
Uyyyy que naranjita!!! Precioso. 500 piezas hará que el precio sea de todo menos contenido.
 
Que edición más bonita, a ver cual será el precio de venta... me gusta más el azul a mí también.
 
Estes tipos de cronos asi me gustan el naranja :clap::clap::clap:

saludos
 
  • #10
Muy chulos si señor.
 
  • #11
Si que es bonito, la única pega no me atraen los colorines...
 
  • #12
Me gusta mucho, en ambas versiones.

Saludos
 
  • #13
Pues seré un "raro" pero a mi esos colorines en un Marinemaster............. :nea:no los veo.

Pá gustos los colores, claro esta
 
Última edición:
  • #14
El reloj es bonito pero no me convencen los colores de subdiales…

Saludos
 
  • #15
Son bonitos pero los colores me generan dudas! creo que hay que verlos en la muñeca.... gracias Jesús de nuevo!
 
  • #16
El de tonos azules se sale:ok::
 
  • #17
Pues a mi no me convencen. Estoy con los compañeros a los que no le termina de llenar.

Un Fortis cronógrafo lo veo más con el doseño del B-42 Cosmonauts. Sobrio, negro, muy espacial.

Saludos :)
 
  • #18
Bonitas reediciones, me gusta mas el azul, aunque el naranja tiene algo también, alguien sabe que precio tiene?
 
  • #19
muy chulos,me gustaria saber su precio
 
  • #21
Hola, pues están un poco "fuertes" pero supongo que con una edición tan limitada...

PVP 2.960€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie