• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis flieger chronograph automatic alarm

  • Iniciador del hilo joe747
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joe747

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy intentando comprar un FORTIS FLIEGER CHRONOGRAPH AUTOMATIC ALARM Mod. 599.10.11 o un PILOT PROFESSIONAL CHRONOGRAPH AUTOMATIC ALARM Mod. a los modelos antiguos me refiero. Previos al B-42. (incluyo fotos)



- Alguien sabe si "siempre" suena el martillo de la alarma mecánica cuando mueves el reloj, me refiero a que solo con el simple hecho de llevarlo en la muñeca o agitarlo con la mano levemente suena el impacto del martillo contra la caja- como si estuviese suelto - y me refiero con la alarma activada y/o desactivada.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

joe747
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que sólo sonará cuando deba...siempre que no reciba un golpe muy severo...:hmm:

 
Hola,

Lo primero agradecerte tu respuesta.

A lo que me refiero es un sonido (no el especifico de la alarma cuando suena) sino como si un trozo de metal estuviese suelto.

Un relojero de Madrid me dice que es "normal" y otro relojero suizo me dice que no lo ha oído en su vida...

y era por si alguno de vosotros que tenga uno igual sabia algo de primera mano al respecto

Saludos
 
Hola,

Lo primero agradecerte tu respuesta.

A lo que me refiero es un sonido (no el especifico de la alarma cuando suena) sino como si un trozo de metal estuviese suelto.

Un relojero de Madrid me dice que es "normal" y otro relojero suizo me dice que no lo ha oído en su vida...

y era por si alguno de vosotros que tenga uno igual sabia algo de primera mano al respecto

Saludos


Tal vez en el Sat de Fortis te aclaren algo más;entiendo que tienes el reloj o lo has tenido en tus manos?? ::Dbt::
 
Hola,

Así es lo he tenido en mis manos y me gustaría tenerlo mas pero me quiero asegurar de que esta bien... Perdona pero soy nuevo aquí. Que es eso del SAT de Fortis?

Muchas Gracias de nuevo
 
Hola,

Así es lo he tenido en mis manos y me gustaría tenerlo mas pero me quiero asegurar de que esta bien... Perdona pero soy nuevo aquí. Que es eso del SAT de Fortis?

Muchas Gracias de nuevo


Hola,

Jesús G se refiere al Servicio de Asistencia Técnica. En este caso de la marca Fortis.

PD: Vaya pieza tienes en mente,una delicia de contemplar. Reloj instrumento en mayúscula.

Saludos
 
Jope, hasta hace poco tube uno e estos por aquí, y es que ni muerto me acuerdo de si el martillo queda frenado o no. Pero lo lógico, insisto no recuerdo bien, lo lógico es que el martillo quede frenado.

Tal como comenta JesusG puedes consultar al SAT, creo que puedes ir a Cronoworld, te sacarán de dudas.
 
Jope, hasta hace poco tube uno e estos por aquí, y es que ni muerto me acuerdo de si el martillo queda frenado o no. Pero lo lógico, insisto no recuerdo bien, lo lógico es que el martillo quede frenado.

Tal como comenta JesusG puedes consultar al SAT, creo que puedes ir a Cronoworld, te sacarán de dudas.

Muchas gracias Xavi ;-)
 
Los de Chronowolrd conocen bien los Fortis. Seguro que despejarán tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie