• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-47 Big Black

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Otra novedad más de cara a Basilea 2011....Fortis B-47 Big Black



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 250 piezas.

LLeva una caja de acero con tratamiento PVD en negro, de 47 mm de diametro.Con zafiro con AR y resistencia al agua de 200 m


Lleva un ETAsa 2836-2


Un saludo :Cheers:


Jesús
 
Me gusta mucho esa marca, si mi muñeca lo permitiera ya me hubiera hecho de alguno
 
me parece un poco tocho, y ya no digamos los 47 mms...
 
:D¿Conjunta?
 
Para mí que a los de Fortis, se les está yendo la olla... No paran de sacar relojes en el PVD ese o como se llame, que parecen cubiertos de ceniza.

Con lo bonitos que son los B 42 flieger, marinemaster, cosmonaut...
 
Sinceramente no me convence para nada. Estoy de acuerdo con bruno, en que Fortis está escapando de su verdadera imagen de marca.
 
Pues a mí sí me parece interesante esa esfera traslúcida tras la cuál giran los discos del día del mes y de la semana, las agujas esqueletizadas, etc... Pero me gustaría más en 43-44 mm y sin los precios de la edición limitada...:D
 
  • #10
Tendrá su público como casi todo en el mundo, pero a mi no me gusta ni un pelo, y lo raro es que diga eso de un Fortis que suelen gustarme casi todos...el casi lo digo por este.

Saludos compi.
 
  • #11
Creo que es la misma caja b42 con un bisel mayor que el marinemaster normal (que es de 44).

Bueno, como serie limitada, no me parece mala idea. Lo veo original con el cristal ahumado donde se trasluce el disco del calendario.

No me lo compraría.
 
  • #12
Me gusta. Fortis es una marca que saca unas piezas muy interesantes ...
 
  • #13
No tiene mala pinta pero con 47mm se escapa de mi muñeca...
 
  • #14
Serie limitada a 250 piezas, porque con semejante tamño se han quedado sin PVD...

Me gustaría ver alguna foto real del susodicho

Gracias por compartir :ok::

Salutes
 
  • #15
Muy GRANDE y muy oscuro para mi gusto...
Un saludo
 
  • #16
Pues entre el color,el tamaño(47 de bisel me parece algo incómodo) y el bisel de margarita ese...como que no:nea::whist::
 
  • #17
47mm....todo un monstruo de las tinieblas :D
 
  • #18
Su enormidad y mi constitución ósea me obliga a ni siquiera fijarme en él.
 
  • #19
Esta moda de hacer todo black no me termina de gustar en la mayoría de los casos.::Dbt::
 
  • #20
No me gusta muy negrito para mim.

saludos

J Vargas
 
  • #21
Uff, que cosa!!!
Me encanta, lástima que tenga una muñequica de bailarina y estos relojes me queden como un escudo hóplita.

Ese pvd negro es tremendo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie