• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Stratoliner White

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toscano

Toscano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues precisamente es eso, el Stratoliner en blanco. Y como a todos nos gusta ver fotos de estos peques...:yhoo:: Por cierto, ¿es nuevo? Es la primera vez que lo veo, y eso que entro mucho en la web de Fortis::Dbt::. Ahí van las fotos:

e8ee897b35bd3a684c839f42c09cafe6.jpg
469d7b4392878901222bd6a89de94eeb.jpg


Me parece precioso con la esfera panda, y con el armis queda brutal :drool:

Pongo otros pandas para que comparéis:

598346_090319214439_snd219p4b.jpg

32330404004001-30.jpg


12802593291.jpg


Estos no son Fliegers precisamente, pero bueno


¿Qué opináis?

Saludos!
 
Última edición:
Salió ya hace tiempo esta versión;lo que más me gusta del SL son las agujas esqueletizadas y lo que menos, el eslabón central pulido...no le va nada :nea::nea:
 
Salió ya hace tiempo esta versión;lo que más me gusta del SL son las agujas esqueletizadas y lo que menos, el eslabón central pulido...no le va nada :nea::nea:

Ya me estaba imaginado que no podía ser nuevo, sino se hablaría más de él. Gracias
 
que pasada el rolex
 
Y ese Daytona¿?¿?
De donde ha salio?
No lo había visto en la vida!!
 
Me gusta el de la correa de caucho, muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie