• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Flieger Black Cockpit GMT

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Un nuevo Fortis.....Fortis B-42 Flieger Black Cockpit GMT


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 2012 piezas.

Lleva una caja B 42 de acero en acabado PVD,con zafiro con doble AR y una resistencia al agua de 200 m.

El calibre es un ETAsa 2893-1

La visualización del 2º horario es a través de una ventana a las 9.



Saludos :Cheers:

Jesús
 
Puede ser la solución para los que dudan entre dial blanco o negro, sin duda será mas fácil de llevar que el anterior y colorido negro naranja, aunque tenía su punto. Gracias por mostrarlo.


lostimage.jpg
 
No está mal, pero sin mas..::blush::
 
Jo, qué manía con la moda 'black', cuando les da por algo se apuntan todas a lo mismo...
 
Pues no, no me gusta nada, pero no es cuestión de gustar o no, sino de lo pesado que resulta ver cómo todas se apuntan a una moda concreta... Este mismo que propones si fuera en acero (color acero) me gustaría mucho, pero así como que no...
 
¡Imaginación al poder!
Pues no, no me gusta nada, pero no es cuestión de gustar o no, sino de lo pesado que resulta ver cómo todas se apuntan a una moda concreta... Este mismo que propones si fuera en acero (color acero) me gustaría mucho, pero así como que no...
 
Bueno en pvd como que no, pero creo que fortis tendria que cambiar un poco los modelo (Caja), cajas de 44mm , y diseños nuevos pero sin perder su esencia... bueno tirao..je..je
 
Me gustaria verlo con una caja normal, sin pvd
 
  • #10
Hola a todos.



Un nuevo Fortis.....Fortis B-42 Flieger Black Cockpit GMT


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 2012 piezas.

Lleva una caja B 42 de acero en acabado PVD,con zafiro con doble AR y una resistencia al agua de 200 m.

El calibre es un ETAsa 2893-1

La visualización del 2º horario es a través de una ventana a las 9.



Saludos :Cheers:

Jesús
Me gustan mucho los relojes negros
 
  • #11
pues yo lo veo bastante bien,me gusta este modelo
 
  • #12
Un reloj atrevido que no deja indiferente, pero no es el que más me gusta
 
  • #13
Más discreto que el otro modelo si que es, pero no me terminan de gustar los black.
 
  • #14
El reloj es precioso, y el rojo/negro me gusta tb. lo que me gusta de un reloj es que sea distinto, diferente... que se vea.
 
  • #15
es original pero me parece que te puedes cansar de el rápido, sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie