• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B 42 Black Mars 500

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad dentro de la gama Cosmonauts;El Black Mars 500.

Entre sus caraterísticas están;caja B 42 de titano en pvd ,(42 mm de caja y unos 43 mm de bisel ) ,calibre Eta 2836-2 y edición limitada
de 2012 piezas.

Como siempre con los excelentes acabados de Fortis y ese toque tan suyo.EMHO una variación muy acertada del Marine Master ;-);-)

http://mars.fortis-watches.com/



Os dejo unas fotos que deben ser de las primeras reales del modelo antes de su presentación


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuentes

http://oceanictime.blogspot.com/2010/03/fortis-b-42-black-mars-500-le-spy-shots.html



Saludos

Jesús
 
Muy bonito , pero una combinacion q no se yo si terminara cansando.

Fortis tiene pensado sacar algo realmente nuevo q renueve este modelo ¿? Pq...
 
Pq...? Ya deben estar a la venta los nuevos Marinemaster con el bisel dentado
 
no me termina de convecer, a la larga como dice el compañero dreft, terminara cansando.
 
No me gusta, esos numeros naranjas no me van nada; además rompe con la línea tan identificativa de Fortis.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, es bonito pero podría acabar cansando.
 
Demasiado naranja no me gusta nada
 
no se, no se.....Es la tercera vez que entro para verlos.Creo que es el tipico reloj que gusta verlos en la muñeca de otros pero un pelin raros en la nuestra...
 
Hola, demasiado cantoso, coincido con la opinión que es un reloj que con el tiempo te termina cansando.
 
  • #10
ME PARECE EXPECTACULAR!!!!. Vamos a darle la vuelta a esto, que si no enterramos al reloj antes de nacer... A mi me parece expectacular. Si el bisel hubiese sido naranja ya sería la hostia. El detalle del lateral de la caja con el 500 es mu llamativo. Yo que soy diestro de reloj lo luciría en todo su esplendor.
Edición limitada... Y ademas FORTIS...
El único "pero" es el que le encuentro a todso los Fortis, la cogida de la correa a la caja. No me gusta en ninguno el efecto. Parece como si tuvieran las asas más largas de lo normal... no sé...
 
  • #11
Pues me parece precioso. El normal con los índices blancos me parece muy bonito, pero este es realmente llamativo.

Me gusta

ICE
 
  • #12
bonita combinacion de colores
 
  • #13
Muy llamativo,pero como todas las cosas llamativas,con el tiempo te cansan.
 
  • #14
Bonito, aunque me gusta mas al modelo anterior, demasiado colorido para mi.
 
  • #15
precioso, aunque nunca entendere eso de edicion limitada mas de 1000 piezas::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Yo tengo uno como ese, pero la versión noraml (diales blancos), y este está bien, pero con esas correas, creo que es muy cansino. Tal vez con correa negra, igual le dan un toque algo mas fresco...

Además, es mi opinión personal, pero la esfera de fibra de carbono del normal, la veo como mas "esclusiva" que unos simple diales naranjas.
 
  • #17
Muy bonito, la correa naraja le queda cañon....
 
  • #18
me encanta, como casi todos los fortis, aunque tampoco entiendo eso de edición limitada 1000 piezas::Dbt::
 
  • #19
No me gustan los colores,soy un poquillo mas clásico.
 
  • #20
genial, ya tengo los dientes largos.
 
  • #21
Me gusta, la vista nocturna tiene que ser expectacular. Además es Fortis.
 
  • #22
Pues he dudado entre el de acero y el de titanio con PVD. Y luego entre el de los números en naranja o en blanco. Y al final me he quedado con el titanio PVD y los números en blanco: más contraste, imposible.
 
  • #23
Me encanta ese Fortis, pero creo que podría llegar a cansarme a la larga, dado lo extremo de su combinación.
 
  • #25
Fortis

Es una preciosidad
Lo único que no me gusta es que las correas que le puedes poner parecen muy estrechas.

Son de 22mm??
Igual es el efecto óptico de las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie