• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Andora Emotions Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Una nueva edición limitada de Fortis...Fortis Andora Emotions Chronograph



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 100 unidades,diseñada por el artista Andora,sobre la base del Cosmonauts Crono de titanio.


Lleva una caja de 42 mm con un bisel de 44 mm con zafiro ,con AR y una resistencia al agua de 200 m.El calibre es el Valjoux 7750.



Saludos

Jesús


 
Mira que me gustan los Fortis, pero esta edición, quien la compre, es solo por si se revaloriza, vamos creo yo EMHO, no me gusta nada.
 
Lo han matado....
 
Dicho está, un artista lo ha diseñado. 8o
 
Hombre yo no era muy de Fortis, pero despues de esto,

lostimage.jpg
 
Hay mare......asi me he quedado......................
lostimage.jpg
 
Lo del arte es tan subjetivo que a casi cualquier cosa se la etiqueta como arte y a cualquier "pringao" de artista. En mi opinion el intento de un nuevo clasico como el IQ no ha sido mas que un engendro.
 
Andora, no se que tomas tio y eso que yo soy bastante freake, peo tu te sales y los de Fortis, unos valientes
 
No sé como Fortis se presta a estas cosas ......se habrá quedao agusto el artista, este si que es "limitado"
 
  • #10
Yo creo que (Andora) le ha quitado a Montxo Grau lo que toma por las mañanas antes de escribir post de los suyos.

Un saludo
 
  • #11
Jó, pues no deis muy fuerte, pero tiene su puntito. Y desde luego no se puede decir como nos ocurre muchas veces: "pues tiene un aire a..." "me recuerda mucho a ..." "parece que se han inspirado en ..."
Me parece bien que a Fortis le de por hacer estas cosas tan particulares.
 
  • #12
Se parece a uno que pinto mi hijo de 3 años ayer, jejeje
 
  • #13
La verdad que es una digna marca, pero conmigo que no cuenten para comprar esa cosa tan "artistica" e irrepetible, es brutalmente espantoso andora.
 
  • #14
Fortis va de mal en peor. Ahora ésta "cagada" ...
 
  • #15
Venderán los 100?¿
 
  • #16
Da pena ver así ese crono Fortis,pienso que el arte es otra cosa,mi pésame a Fortis por tener una iniciatíva de este tipo.
 
  • #17
Que locura, dios mio hasta donde estoy de estos "diseñadores" "creadores" " intelectualoides" ....
 
  • #18
La verdad que es una digna marca, pero conmigo que no cuenten para comprar esa cosa tan "artistica" e irrepetible, es brutalmente espantoso andora.


Si, pero CARA, CARA, CARA ::bash::
 
  • #19
No sé como Fortis se presta a estas cosas ......se habrá quedao agusto el artista, este si que es "limitado"


PAISANO, Es lo que se lleva ahora amigo, he llegado a ver en la tele y el un pedazo de imbe... de esa calaña, pues nada sale en la tele... es, imcreible, no se hasta donde vamos a llegar. Vamos bien
 
Última edición:
  • #21
...donde dices que ha estudiado diseño este...?
 
  • #22
Jó, pues no deis muy fuerte, pero tiene su puntito. Y desde luego no se puede decir como nos ocurre muchas veces: "pues tiene un aire a..." "me recuerda mucho a ..." "parece que se han inspirado en ..."
Me parece bien que a Fortis le de por hacer estas cosas tan particulares.


Vale, pero ¿cuanto se puede pedir por ese reloj?, esa es la cuestión, que seguro que tienene narices a pedirte 3.000 leuros ::cry:: y tan panchos
 
  • #23
Buff, sin comentarios!!
 
  • #24
Este reloj viene con un kit exclusivo con cachimba, papel de fumar y unos gramos de marihuana para que cuando lo lleves puesto lo flipes aún más:D:D:D

lostimage.jpg



Aquí podeis ver al nuevo diseñador de Fortis para el nuevo modelo Fortis "Porris" chronograph limited edition:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #25
No doy ni 5 dolares por el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie