Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Flieguer para bolsillos normales 200M - Fliegers y relojes militares

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Chacatac Ver mensaje
    Lo siento, pero yo tengo otra filosofía muy distinta, si llego a comprarme un tipo flieger iré a nadar, a bucear, a escalar, a remar, a caminar y si se tercia a una boda con el y si me encuentro en la susodicha a alguien con chanclas, bermudas y un casio en la muñeca...
    Te entiendo perfectamente, porque yo tampoco compraría un reloj (que no fuera de vestir, si acaso) que no pudiese cumplir esas condiciones.

A parte de que si al final consigo un flieger 200m podria tirarme con el del casio en la piscina sin tener que quitarnos el reloj ninguno de los dos.
    Con esto es con lo que no estoy de acuerdo. Repito: esa fiabilidad no te la va a dar la marca "200m", sino la que aparece por encima del dial.

mientras tanto tengo que buscar entre las gamas que aquí comento y arriesgarme a que su sello 200m sea falso... de todos modos a base de fallos en relojes de "dudosa calidad" puedo comprarme unos 20 antes de igualar el presupuesto de un omega.
    También toda la razón, pero creo que no me entendiste bien (o, más probablemente, fui yo el que no se explicó correctamente): hablé de "Omega vs Marca Dudosa" para poner dos ejemplos claramente extremos de lo que estaba diciendo, no porque sólo pueda uno fiarse de un Omega o marca de alto precio similar.

A lo que íbamos!! A parte de los que comento.. alguien sabe de alguna otra marca que cumpla con mis condiciones?:
    Tipo flieger, 200m menos de 250€
    De las condiciones que dices necesitar, sí, de las que solicitas, no.

Ejemplo que cumple tus condiciones de trabajo: Seiko SNK807 (en realidad, cualquier Seiko 5, o Citizen, u Orient... luego ya, es cuestión de encontrar el modelo que te guste). Sí, es 100m, pero cumple con lo que necesitas (porque la marca es la que es, no por que ponga 200m, que no lo pone) y en la eventualidad posible, pero improbable, de que no sea así, encaja en tu precio; te compras otro y ya está.
    Última edición por jmnav; 09-jun-2019 a las 11:50

Chacatac está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola de nuevo!!
    Creo que al final nos entendemos mutuamente!! aprecio las marcas de alto standing y me gustaría que siguieran estando ahí durante muchos años, me gustan las cosas bien hechas y con historia... otra cosa son marcas que "se las dan" y han conseguido llegar a un punto en el que pueden diseñar cualquier churro y lanzarlo al mercado al precio que les de la gana, porque siempre hay un sector de gente que compra ese producto, en fin!! me salgo del tema!!
    Ese seiko que comentas me parece una pasada en calidad/precio, pero el diseño no me acaba y es demasiado pequeño para mi muñeca de 18cm. a parte que por muy de fiar que sea la marca es 30m. no 100m ni siquiera 50m. a parte del dial "tipo B" que tampoco me gusta mucho.
    Permitios los mas escépticos por un instante olvidar de donde vienen las marcas que comento y abriendo la mente, siendo objetivos... analizemos "a ojo" el producto:
    ---Calibre NH35 Seiko con parada de segundero y remonte manual (cosa que la misma Seiko no ofrece en sus relojes de gama baja)
    ---Parece que vienen con su certificado de prueba de presion (vale, a saber si eso es cierto) 300M para merkur y 200m para san martin, pero por lo menos los dos con corona roscada (tampoco ofrece eso seiko en sus military)
    ---Cristal de zafiro con antireflejos en la parte inferior (vaaaaale, también podria no ser cierto) seiko se queda con su cristal hardex que por otra parte no es nada malo, el reloj que llevo puesto lo atestigua.
    --- Estamos hablando de unos 150€, eso ya es precio de gama baja en seiko, orient o cityzen. Quiero decir que no son precios de Parnis
    Vaya mientras escribo creo que me he convencido a mi mismo!! creo que me voy a tirar de la moto, voy a hacer una locura con mi presupuesto de "pringao" y probaré con uno de los dos!! después podré opinar y compartir!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12