• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fliegher + pilot jacket

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Apreciados compañeros de foro, lo he visto tan bonito que no me he podido resistir a echar una foto. Ahí va!.
IMG_9217.jpg

Reloj piloto de fábrica china inaugurada por Mao en el 1958. La Bejing Wacth Factory. El reloj ha sido fabricado el año pasado (2017).
Cazadora piloto fabricada por AVIR (USA), para los aviadores norteamericanos voluntarios que lucharon en la guerra chino-japonesa para el ejercito nacional chino año 1941-1942
https://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Tigers
La cazadora es auténtica, es de la marca AVI anterior a la actual AVIREX, en piel de caballo como marcaban los cánones militares.
Espero que os guste tanto como a mí. La historia de estos pilotos norteamericanos para los que no la conozcan, es muy interesante, y salvaron millones de vidas de civiles chinos. De hecho fue tan importante para los chinos, que el año pasado (2017) se inauguro en China, un museo dedicado a estos valientes, y -ojo al dato- es el único museo en china erigido en homenaje a soldados norteamericanos.
Saludos
 
¡Precioso Bodegón, compañero! El reloj se ve imponente. Gracias por compartir.
 
Gracias!
 
Magnifico Bodegón

Los pilotos sin nombre.
 
Me gusta la foto !!!
 
Gracias compañeros!
 
Muy resultón, sin duda.
 
Muy bonita foto. Y muy bien aderezada con los datos del reloj y la cazadora. Conozco AVIREX (tengo alguna prenda) pero no sabía que AVIR era su antecesora. Me ha llamado la atención y me ha gustado el mensaje porque también soy muy aficionado a las cazadoras de piloto (tengo varias para estupor de mi mujer, que siempre dice que "me compro la misma chamarra"). Saludos.
 
Última edición:
Interesante historia, gracias por contarla. Y muy bueno el bodegón.
Un saludo
 
  • #10
Magnífica composición...podrías dar alguna información sobre la correa que lleva puesta? Me parece una combinación muy acertada
 
  • #12
Gracias por compartir el relato de ambos items. Un saludo.
 
  • #13
Precioso bodegon.



Saludos
 
  • #14
Apreciados compañeros de foro, lo he visto tan bonito que no me he podido resistir a echar una foto. Ahí va!.
Ver el archivos adjunto 529804

Reloj piloto de fábrica china inaugurada por Mao en el 1958. La Bejing Wacth Factory. El reloj ha sido fabricado el año pasado (2017).
Cazadora piloto fabricada por AVIR (USA), para los aviadores norteamericanos voluntarios que lucharon en la guerra chino-japonesa para el ejercito nacional chino año 1941-1942
https://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Tigers
La cazadora es auténtica, es de la marca AVI anterior a la actual AVIREX, en piel de caballo como marcaban los cánones militares.
Espero que os guste tanto como a mí. La historia de estos pilotos norteamericanos para los que no la conozcan, es muy interesante, y salvaron millones de vidas de civiles chinos. De hecho fue tan importante para los chinos, que el año pasado (2017) se inauguro en China, un museo dedicado a estos valientes, y -ojo al dato- es el único museo en china erigido en homenaje a soldados norteamericanos.
Saludos

Que buena foto!
 
  • #15
Me encanta, no sabía que Avirex empezó como Avi.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie