• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger the CREPAS

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe en que quedaron todas las encuestas que estaba haciendo CREPAS sobre los B-UHR??
 
Creo que habrá que esperar a que pase el Type RE y el Cayman para que vayamos viendo en qué se han quedado dichas encuestas...:ok::.

Espero que este sea mi 1º;-)
 
Alguien sabe en que quedaron todas las encuestas que estaba haciendo CREPAS sobre los B-UHR??

No quedarán en saco roto, seguro. Ahora.... habrá que esperar. Aunque deberá ser algo novedoso y atrayente visto lo sobrecargado que está el mercado de fliegers.:flirt:
 
No quedarán en saco roto, seguro. Ahora.... habrá que esperar. Aunque deberá ser algo novedoso y atrayente visto lo sobrecargado que está el mercado de fliegers.:flirt:

+1

ademas muy dificil sacar algo novedoso en este tipo de relojes con unas caracteristicas con tan poco margen.
 
Estare atento. Todavia no tengo ningun flieger y me gustaria que fuera hecho por CREPAS.
Para que le haga compañia a mi Buzo que esta muy solito.
Ahora bien, habra que armarse de paciencia porque la espera seguo que sera larga ::bash::
 
mas que Crepas creo que sera Tactico ya que Crepas solo hace relojes diver

Yo porque en marzo viene mi regalo reyes des Sr. Schauer que si no......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie