• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Pilot

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un reloj del tipò Flieger pilot, he visto varios como IWC, los de Stowa y Steinhart.

IWC se va de presupuesto y con Stowa y Steinhart el problema que veo es que no tienen distribuidor en España y si hay algún problema hay que solucionarlo por email.

¿me gustaría saber si en España se pueden comprar este tipo de reloj en alguna relojería, lógicamente de otras marcas, y que ronden los +-800€?

Gracias
 
En relojerías físicas pocos...sobre todo si quieres uno de tipo B Uhr...algo más actuales,entre los Steinhart y los IWC...Hay algún Hamilton y más caros Fortis y Sinn.
 
Hola,

Estoy buscando un reloj del tipò Flieger pilot, he visto varios como IWC, los de Stowa y Steinhart.

IWC se va de presupuesto y con Stowa y Steinhart el problema que veo es que no tienen distribuidor en España y si hay algún problema hay que solucionarlo por email.

¿me gustaría saber si en España se pueden comprar este tipo de reloj en alguna relojería, lógicamente de otras marcas, y que ronden los +-800€?

Gracias

Por ejemplo zeno watch tiene algun modelo y los vende hasta en el corte ingles
 
También te digo que ante cualquier problema, te lo resuelven mucho mucho antes que cualquier marca con distribuidor físico en España.
Que eso no sea clave en tu decisión final.
Pásate por el subforo Hamilton, que Hexavi presentó fotos de los nuevos flieger de Hamilton.
Este con una 2801 de cuerda manual es muy llamativo.
La caperuza se le quita:
https://relojes-especiales.com/threads/pioner-se-abre.124401/
 
Yo he comprado hace un par de semanas un Steinhart, y te puedo decir que no he tenido ningun problema y el trato ha sido estupendo.
 
Mira aquí en el foro FCV... seguro que encuentras lo que buscas.
 
Mira éste. Creo que entra en tu presupuesto.




lostimage.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :ok:: , voy a mirar las distintas opciones que me habéis dado y volveré a reconsiderar los de Stowa y Steinhart.

Saludos
 
Muchas gracias a todos,:clap:

Al final me he decidido por el STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic" sobre todo por tamaño ya que me gustaba también mucho el de Stowa pero 41mm me parece un poco pequeño, ya que tengo un par de relojes de ese tamaño y no me acaban de llenar.

Saludos
 
  • #10
No habia visto este hilo, pero por si aun te sirve tienes los Laco con distribucion oficial por Relojes.de en España y un precio interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie